Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendacion carenado circuito Yamaha R6 2020 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-carenado-circuito-yamaha-r6-2020-a-70000/)

Ghafit 03-ene-2022 21:32

Recomendacion carenado circuito Yamaha R6 2020
 
Buenas!

Es mi intención comenzar a asistir asiduamente a rodadas y prefiero prevenir que curar...

Quiero poner unos carenados de circuito, pero conocedor de los carenados que encajan fatal y terminan rayando el chasis, acudo a pediros consejo.

¿Sabéis de algunos que encajen bien no rayando el chasis?

El acabado en si del mismo, como si tiene grumitos xd, me da igual, probablemente ni los pinte, son para lo que son... pero soy muy tiquismiquis con tener la moto impoluta... y no me gustaría poner unos carenados que encajen mal y terminen ocasionando rozones...

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo V'ssss

Activator 21-ene-2022 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Ghafit (Post 728878)
Buenas!

Es mi intención comenzar a asistir asiduamente a rodadas y prefiero prevenir que curar...

Quiero poner unos carenados de circuito, pero conocedor de los carenados que encajan fatal y terminan rayando el chasis, acudo a pediros consejo.

¿Sabéis de algunos que encajen bien no rayando el chasis?

El acabado en si del mismo, como si tiene grumitos xd, me da igual, probablemente ni los pinte, son para lo que son... pero soy muy tiquismiquis con tener la moto impoluta... y no me gustaría poner unos carenados que encajen mal y terminen ocasionando rozones...

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo V'ssss

Para la aprilia compré unos de redmoto nuevos porque no encontraba nada de segunda mano.
Encajaban relativamente bien, en las zonas de chasis traían bastante holgura pero al final son fibras, nunca van a ir como los originales de inyección.
Compres el que compres sobretodo armate de paciencia antes de empezar a montarlo y si necesitas lijar alguna parte puedes hacerlo, luego le das masilla para fibra y listo.
Los mejor de redmoto es que traen kevlar en los tornillos, lo peor el precio que son bastante caros.

Ghafit 28-ene-2022 07:14

Cita:

Originalmente publicado por Activator (Post 729149)
Para la aprilia compré unos de redmoto nuevos porque no encontraba nada de segunda mano.
Encajaban relativamente bien, en las zonas de chasis traían bastante holgura pero al final son fibras, nunca van a ir como los originales de inyección.
Compres el que compres sobretodo armate de paciencia antes de empezar a montarlo y si necesitas lijar alguna parte puedes hacerlo, luego le das masilla para fibra y listo.
Los mejor de redmoto es que traen kevlar en los tornillos, lo peor el precio que son bastante caros.

Es que la verdad que si hay que andar con peliculas y me valen 500/600€ creo que lo mejor es buscar unos carenados originales de segunda mano que eso es llegar y poner.-

Jimmy 29-ene-2022 14:54

Si quieres unos buenos carenados, te vas a tener que gastar dinero. CRC Fairings es de lo mejor que he visto yo, pero lo dicho, no son unas fibras de 300€.

Tifosi 30-ene-2022 10:33

Yo te recomendaría ITR o ZAS RACING, estos últimos tienes la posibilidad de elegir entre 3 niveles de calidad, y por lo tanto de precio.
Ya sabemos que las fibras son para lo q son, pero cuanto mejor sea el carenado, mejor se adaptará a tu moto, y menos problemas de encaje tendrás.
De todas formas, no viene mal tener una Dremel y una amoladora a mano, porque siempre puedes necesitar dar un pequeño repaso en alguna zona que quede muy justo.

carlosmu 30-ene-2022 11:40

Cinta americana proteger el chasis en la zonas donde roce

Activator 02-feb-2022 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Ghafit (Post 729256)
Es que la verdad que si hay que andar con peliculas y me valen 500/600€ creo que lo mejor es buscar unos carenados originales de segunda mano que eso es llegar y poner.-

Si encuentras unos a buen precio desde luego que sí, pero tienes el problema de los faros

jos43 02-feb-2022 09:39

buenos dias ,los tf-superbike hablan muy bien ,pero salen sobre 600€,los speed fiber tb tienen buena valoracion pero de ese no se el precio ,andara por lo mismo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com