Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   Solicitudes de amistad (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/solicitudes-amistad-7000/)

CONRRAX 23-jul-2011 10:58

Solicitudes de amistad
 
Como puedo solicitar la amistad de los compañeros del foro??
No veo como hacerlo...o hay que hacerlo por el FB???
Gracias por anticipado

Suko 23-jul-2011 11:04

Hola Conrrax, es fácil, te vas a su perfil (puedes pinchar en el botón 'Ver Perfil' que hay debajo del avatar), y verás que justo debajo del avatar del usuario en el perfil pone 'Hacernos amigos', así le enviarás una solicitud de amistad :)

CONRRAX 24-jul-2011 16:00

Ok1 gracias:one

qmasda 25-jul-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 105148)
Hola Conrrax, es fácil, te vas a su perfil (puedes pinchar en el botón 'Ver Perfil' que hay debajo del avatar), y verás que justo debajo del avatar del usuario en el perfil pone 'Hacernos amigos', así le enviarás una solicitud de amistad :)

pues lo de hacernos amigos no lo veo...... por mas que lo busco:
edito: no se porque al abrir enlace del perfil en pantalla nueva aparecia yo como desconectado y ese es el porque no lo veia

GX

Suko 25-jul-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 105427)
pues lo de hacernos amigos no lo veo...... por mas que lo busco:
edito: no se porque al abrir enlace del perfil en pantalla nueva aparecia yo como desconectado y ese es el porque no lo veia

GX

Ok veo que ya lo has solucionado :)

Fire_ 28-jul-2011 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 105148)
Hola Conrrax, es fácil, te vas a su perfil (puedes pinchar en el botón 'Ver Perfil' que hay debajo del avatar), y verás que justo debajo del avatar del usuario en el perfil pone 'Hacernos amigos', así le enviarás una solicitud de amistad :)

Suko: los amigos que ya tenia no me salen ahora automaticamente. Y cuando he entrado en el perfil de alguno de ellos no tengo la opcion de hacerme amigo de ellos, no se porque o no lo veo bien. Porque no siempre me sale la misma pantalla. He probado con Gaboco y no he podido por ejemplo ;-P

Fire_ 28-jul-2011 13:47

Otra cosa: donde esta ahora la lista de usuarios del foro? ;-P

Fire_ 28-jul-2011 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 106069)
Suko: los amigos que ya tenia no me salen ahora automaticamente. Y cuando he entrado en el perfil de alguno de ellos no tengo la opcion de hacerme amigo de ellos, no se porque o no lo veo bien. Porque no siempre me sale la misma pantalla. He probado con Gaboco y no he podido por ejemplo ;-P

Concretamnente me sale esto: http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=681 Donde esta lo de amigos ahi?

Mariajo 28-jul-2011 13:51

http://www.todocircuito.com/perfil/gaboco

Fire_ 28-jul-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 106072)

Gracias Mursi, pero hay muchas veces que no me lleva a ese perfil, sino al otro que he puesto, eso debe ser un fallo.

Pit 31-jul-2011 17:56

¿Dónde das para ir al perfil?

Si pinchas en el nombre te va al perfil del foro. Si le das al botón que hay debajo del avatar te manda al perfil "estilo facebook" para hacerte amigo y esas cosas.

Suko 31-jul-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 106073)
Gracias Mursi, pero hay muchas veces que no me lleva a ese perfil, sino al otro que he puesto, eso debe ser un fallo.

Fire, ese es el perfil del foro. Digamos que tienes dos perfiles, el bueno (que es donde se ven las rodadas a las que vas, los organizadores que sigues, etc..), y el del foro, que es simplemente un resumen de tu actividad en el foro.

Nuestra intención es que eviteis al máximo el perfil del foro.

Fire_ 01-ago-2011 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 106636)
Fire, ese es el perfil del foro. Digamos que tienes dos perfiles, el bueno (que es donde se ven las rodadas a las que vas, los organizadores que sigues, etc..), y el del foro, que es simplemente un resumen de tu actividad en el foro.

Nuestra intención es que eviteis al máximo el perfil del foro.

Ahmmmmmmmmmm!! No sabia que hubiera 2 perfiles. Y como se accede a los perfiles que no son del foro de los otros usuarios?

Suko 01-ago-2011 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 106785)
Ahmmmmmmmmmm!! No sabia que hubiera 2 perfiles. Y como se accede a los perfiles que no son del foro de los otros usuarios?

Pinchando en el botón de VER PERFIL que hay debajo de cada avatar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com