![]() |
"Ranking" de circuitos visitados
El otro día, repasando mentalmente, me dí cuenta de que me gusta variar de circuitos, probar nuevas curvas, nuevas trazadas y no anclarme en uno hasta que me lo aprenda de memoria.
Llevo en año y medio cinco circuitos distintos visitados, no se si son muchos o pocos; 2 cheste (y ahora en agosto entraré otra mas....) 2 albacete 2 alcañiz 1 almeria 1 cartagena Cuantos circuitos habeis visitado ya???? Mi proposito es hacerme el máximo posible por el territorio español. |
Yo aún soy un novatillo, empecé este año...
3 Jarama En breve probaré el de Albacete :hambre |
Cartagena - 6 o 7
Albacete - 6 Guadix - 2 Kotarr - 1 Almeria - 500 :D Jerez el mes que viene :x :x |
a ver que pienso ..... :zzz:zzz:zzz:zzz ....
Alcarras - 5 veces Calafat - 3 veces Montmelo - 1 vez Motorland - 1 vez Castelloli - lo pruebo en septiembre :plata |
Cita:
500 vecesss ?? que exagerada!! No? jajajajaja Deberas ir como un espuniii en Almeria.... una buena rueda a seguir.... que pasote poder disfrutar tanto!:plata |
albacete - 1
|
Pues yo:
Montmelo: 3 Alcarras: 2 Castelloli: 1 La verdad que es divertido descubrir y probar circuitos nuevos. |
Bueno pues pongo mi pequeña trayectoria de 2 años de circuitos y de motos grandes, en los que el primer año entre solamente 2 veces ya que 6 meses estuvo la moto de baja por una caida y ya luego el resto...
JEREZ 6 veces ALMERIA 2 veces Cheste 1 vez y en agosto otra |
Yo he estado en
Cheste 1 vez Albacete creo que 5 veces Cartagena creo que 6 veces Almeria unas 8 veces Creo que me faltan por apuntar rodadas, pero weno. Y el orden que mas me gusta seria: Almeria, despues Cheste y Cartagena casi empatados, pero como en Cheste solo estuve 1 vez el dia que vuelva sabre si me quedo con uno u otro, y el que menos Albacete ;-P |
Pues la mía tampoco es muy allá.
1.- Jerez unas 25 2.- Almeria 8 3.- Monteblanco 1 4.-Cartagena 1 5.-Cheste en agosto 6.-Portimao en septiembre |
q suerte teneis algunos de haber rodados en jerez, cheste ... circuitos del mundial de motogp, q envidia :) yo solo he rodados dos veces, una en guadix y otra en almeria pero con la hornet, estoy deseando ir con la susi y si es JEREZ ya..... saludos a todos
|
Cita:
|
yo en un año
kotarr-2 veces jarama-1 vez los arcos-2 veces |
Mis rodadas son:
14- Almeria: Mi talisman 1- Guadix: 1- Jarama: Muy bonito trazado pero peligroso. 3- Montmelo: Todos los años intentare rodar en el, aunque me pille lejos de casa. 1- Alcañiz: El trazado que mas me ha gustado o mas me he divertido. 3- Albacete: Un clasico. 5- Jerez: Mejor asfalto que he rodado. Circuito preciosos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |