Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dudas sobre mi proxima (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dudas-sobre-proxima-69936/)

jomeco 16-dic-2021 18:46

Dudas sobre mi proxima
 
Buenas a todos,



El año que viene voy a cambiar la moto, actualmente tengo un F800R (2019), este año he entrado en circuito varias veces después de un curso de pilotaje y naturalmente quiero mas, pero con la mía se me hace pequeña.



Total que mi idea es comprarme una con mas potencia que pueda usarla para curvear algún fin de semana con lo amigos, desplazamientos esporádicos entre semana (no ciudad) y entradas a circuito (una vez al mes prox.).


Empece mirándome las super nakeds (S1000R o Speed triple RS) pero me tira mas la posición de una R, ya que entre semana no entro en ciudad y la uso poco, las siguiente ya seria una S1000RR o la V4 pero me sobran caballos para mi nivel y se disparan de precio, ahora estoy dudando entre la PanIgale V2 o incluso la Speed triple 1200 RR (las dos son bonitas con ganas), aun que por precio las Naked igual ya me va bien...



Todas motarrones pero como veis soy un mar de dudas..


Sabéis como van de costes de revisión y recambios las Triumph y las Ducati?



Gracias de antemano por los consejos.
Salud y gassss :vss

Óscar M. 16-dic-2021 20:30

Buenas amigo... en primer lugar decirte que soy Ducatista, me gustan, me enamoran, tengo dos, peeeero sin embargo me he comprado una Susi para iniciarme en circuito, hoy en día las Ducati son igual de fiables o más que cualquier otra marca, pero si que es cierto que requieren un poquito más de mimo, y si tienes pensano entrar una vez al mes a circuito, yo manejaría la posibilidad de tener una moto solo para circuito, para empezar en este mundo desde 2500/3000 euros te haces con una japo para aprender y disfrutar sin preocupaciones. Aparte, comentas modelos de dos, tres y cuatro cilindros, para aprender, creo que una tetra lo pone algo más fácil que dos buenos pucheros Ducati...

Duque. 17-dic-2021 07:55

Tengo un buen amigo que vende una Pani 959 impoluta por pasarse a trail... 12000km creo que tiene. Por si acaso te cuadra, está perfectamente mantenida.

CBRFHV 17-dic-2021 14:02

Cualquier moto de las nombradas es más que suficiente, incluso podrás añadir la MV Augusta F3 800.

Por lo tanto la que más te guste.

Activator 21-ene-2022 12:38

Cualquiera de esas te va a ir de lujo, pero si tienes pensado pisar mucha pista lo mejor es que te agencies una moto circuitera que no valga mucho y que cuando salgas con ella a pista no vayas pensando en el precio de las tapas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com