Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Maravilloso Caos en Portimao (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/maravilloso-caos-en-portimao-69876/)

CarlosCBR 29-nov-2021 19:23

Maravilloso Caos en Portimao
 
Este pasado finde tuve la inmensa suerte de participar en la rodada organizada por un equipo Ingles al cual aprovecho estas líneas para agradecerle la fatídica organización del evento.
Ha sido mi primera vez en Portimao y ya le he dicho a la parienta que quiero cuando llegue la hora que esparza mis cenizas por dicho trazado.
* No entiendo como se puede programar una parada de la pista de una hora para que los señores llenen el buche.
* Como por parte del circuito no limpian los aseos al finalizar la jornada y que el domingo tengas toda la suciedad del día anterior en el Box y en los aseos.
* Que te llamen a las 15:30h del viernes previo para indicarte que no podras dejar la moto y equipamiento en el box.
* Que la rodada se inicie una 1:30h despues de la anunciada.
Afortunadamente el nivel de diversión que te proporciona el trazado esta a un nivel muy superior de la incompetencia del organizador incluso del propio titular del circuito.
En cuanto a medidas anti COVI, cero patatero.
Si alguna vez tuviste en mente rodar en Portimao, no lo demores más. Es un trazado de alucine. Diversión garantizada.

cpsd 30-nov-2021 06:42

Muchas veces las paradas del medio día están impuestas por el circuito. En Albacete, Cartagena, etc es así.

Lo de dejar la moto la tarde de antes, ¿quizás ellos no habían llegado y al no estar no podrían llegar sus clientes tampoco?

nito72 01-dic-2021 18:55

Es una autentica barbaridad de circuito....no os lo penseis e ir a rodar alli,no hay nada igual.IMPRESIONANTE

CarlosCBR 03-dic-2021 12:47

2 Archivo(s) adjunto(s)
Esta imagen refleja el estado de ánimo con el cual salí de Portimao tras rodar durante el fin de semana.

jos43 08-dic-2021 11:55

quien fue el organizador? gracias.

CarlosCBR 08-dic-2021 18:51

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 728546)
quien fue el organizador? gracias.

Hola José disculpa no te facilite dicha información ya que no deseo “criticar” al organizador y si destacar la maravilla que es el circuito de Porticado.

jos43 08-dic-2021 18:54

Entiendo , preguntaba por no meter la pata e ir con ellos, estoy mirando pa rodar en enero y hay algunos extranjeros que no sabe uno si atreverse.



Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 728550)
Hola José disculpa no te facilite dicha información ya que no deseo “criticar” al organizador y si destacar la maravilla que es el circuito de Porticado.


CarlosCBR 08-dic-2021 18:58

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 728551)
Entiendo , preguntaba por no meter la pata e ir con ellos, estoy mirando pa rodar en enero y hay algunos extranjeros que no sabe uno si atreverse.

Jose, desconozco si ya rodaste en Portimao alguna vez o no, pero te aseguro que si es tu primera, tu menor problema será las “normas” del organizador. Centrate en pasar un buen día.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com