Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Bridgestone v02 SOS - SOS (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-v02-sos-sos-69807/)

CarlosCBR 10-nov-2021 05:16

Bridgestone v02 SOS - SOS
 
Buenos días a todos.
A finales de este mes de Noviembre participare en una rodada en Portimao.
Mi ritmo es Medio.
Me ofrecen una trasera, unos bridgestone V02 slicks en compuesto Medio, seminuevos, jamás utilice estos neumático.
Además se junta que es la primera vez que rodare en Portimao, por lo que dudo que sobrecaliente/estérese mucho los neumático.
En resumen, por favor, podríais ayudarme a interpretar el siguiente grafico.


https://i.postimg.cc/wjGjY4Z7/Bridgetone-V02-copia.png

Nectar 10-nov-2021 09:13

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 728219)
Buenos días a todos.
A finales de este mes de Noviembre participare en una rodada en Portimao.
Mi ritmo es Medio.
Me ofrecen una trasera, unos bridgestone V02 slicks en compuesto Medio, seminuevos, jamás utilice estos neumático.
Además se junta que es la primera vez que rodare en Portimao, por lo que dudo que sobrecaliente/estérese mucho los neumático.
En resumen, por favor, podríais ayudarme a interpretar el siguiente grafico.

file:///I:/OTROS%20DOCUMENTOS/RODADAS/Bridgetone%20V02.png

Siempre he tenido curiosidad de probar ese neumático, es el pata negra de bridgestone, yo de ti no me preocuparía de si se sobrecalienta el neumático, mas bien de lo contrario, de si le meterás la temperatura necesaria a ese neumático. Pero vamos, seguro que no tienes problema y te va de lujo.

CarlosCBR 10-nov-2021 09:19

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 728221)
Siempre he tenido curiosidad de probar ese neumático, es el pata negra de bridgestone, yo de ti no me preocuparía de si se sobrecalienta el neumático, mas bien de lo contrario, de si le meterás la temperatura necesaria a ese neumático. Pero vamos, seguro que no tienes problema y te va de lujo.

Gracias Nectar por tus comentarios.
La cuestión es que viendo la gráfica del fabricante y a sabiendas de mi ritmo, estoy seguro de no conseguir imprimir temperatura en ese neumático y quizás deba pillar la opción soft.
Saludos


https://i.postimg.cc/SRKr95KW/Bridgetone-V02.png

Nectar 10-nov-2021 09:29

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 728222)
Gracias Nectar por tus comentarios.
La cuestión es que viendo la gráfica del fabricante y a sabiendas de mi ritmo, estoy seguro de no conseguir imprimir temperatura en ese neumático y quizás deba pillar la opción soft.
Saludos

Hace un año coincidí en el box de calafat con uno que llevaba las v02 y su ritmo era medio (1:44 creo que me dijo) y le iban perfectas, o al menos no paraba de hablar de lo bien que iban y no tuvo ningún problema de roturas ni de nada.

Por otra parte cuando yo me cambié a la gsxr1000 pregunté sobre neumáticos para circuito, y Mieres (no creo que necesite presentación) me recomendó encarnecidamente las v02.

Todavía no las he puesto:colleja pero eso es otra historia

CarlosCBR 10-nov-2021 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 728223)
Hace un año coincidí en el box de calafat con uno que llevaba las v02 y su ritmo era medio (1:44 creo que me dijo) y le iban perfectas, o al menos no paraba de hablar de lo bien que iban y no tuvo ningún problema de roturas ni de nada.

Por otra parte cuando yo me cambié a la gsxr1000 pregunté sobre neumáticos para circuito, y Mieres (no creo que necesite presentación) me recomendó encarnecidamente las v02.

Todavía no las he puesto:colleja pero eso es otra historia

Yo no pongo en duda que sean unos muy buenos neumáticos.
Mi duda es si para Noviembre/Diciembre en Portimao y ritmo medio, la mejor elección podría quizás ser el compuesto Soft, de los cuatro que existen para el neumático trasero y solo esa es mi duda, cual es el mejor compuesto para mi ritmo y época del año.
Saludos

Danisaurus 10-nov-2021 15:38

Yo lo uso y me encanta. Más que el Pirelli superbike sc1 en 190/60. Ahora mismo llevo el compuesto 3lc en s/m, que tiene por el centro el compuesto medium y el soft en los bordes. Yo le suelo meter 1.60-1.65 de pista y gasta bien. Si ves que no le metes temperatura y se rompe, bajale un poco y vas viendo.

CarlosCBR 10-nov-2021 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Danisaurus (Post 728231)
Yo lo uso y me encanta. Más que el Pirelli superbike sc1 en 190/60. Ahora mismo llevo el compuesto 3lc en s/m, que tiene por el centro el compuesto medium y el soft en los bordes. Yo le suelo meter 1.60-1.65 de pista y gasta bien. Si ves que no le metes temperatura y se rompe, bajale un poco y vas viendo.

Gracias Dani por tu aporte.
Saludos.

alvaro89 10-nov-2021 16:26

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 728219)
Buenos días a todos.
A finales de este mes de Noviembre participare en una rodada en Portimao.
Mi ritmo es Medio.
Me ofrecen una trasera, unos bridgestone V02 slicks en compuesto Medio, seminuevos, jamás utilice estos neumático.
Además se junta que es la primera vez que rodare en Portimao, por lo que dudo que sobrecaliente/estérese mucho los neumático.
En resumen, por favor, podríais ayudarme a interpretar el siguiente grafico.


https://i.postimg.cc/wjGjY4Z7/Bridgetone-V02-copia.png


Trasera tienes que usar Medium , soft es para calor

CarlosCBR 10-nov-2021 16:35

Cita:

Originalmente publicado por alvaro89 (Post 728233)
Trasera tienes que usar Medium , soft es para calor

Estas seguro que es asi
Mirando la grafica entiendo que soft necesita me calo

alvaro89 10-nov-2021 16:38

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 728234)
Estas seguro que es asi
Mirando la grafica entiendo que soft necesita me calo

Correcto , ya estoy borracho de tanta gráfica jajaja, pero vamos que no te rayes que siendo la primera vez . Te puedo asegurar que no he visto en mi vida un v02 roto y mira que he visto

Sucucho 11-nov-2021 01:00

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 728219)
Buenos días a todos.
A finales de este mes de Noviembre participare en una rodada en Portimao.
Mi ritmo es Medio.
Me ofrecen una trasera, unos bridgestone V02 slicks en compuesto Medio, seminuevos, jamás utilice estos neumático.
Además se junta que es la primera vez que rodare en Portimao, por lo que dudo que sobrecaliente/estérese mucho los neumático.
En resumen, por favor, podríais ayudarme a interpretar el siguiente grafico.


https://i.postimg.cc/wjGjY4Z7/Bridgetone-V02-copia.png


Te voy a resumir el gráfico lo más facil posible Carlos:

Esos neumaticos calientan rápido, te van a ir de puta madre, no te preocupes, empieza poco a poco y gassssss :colleja

CarlosCBR 11-nov-2021 06:25

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 728242)
Te voy a resumir el gráfico lo más facil posible Carlos:

Esos neumaticos calientan rápido, te van a ir de puta madre, no te preocupes, empieza poco a poco y gassssss :colleja


Sr. Sucucho, Gracias.
Por un momento pensé que realmente me explicarías la gráfica.
Te diré lo que yo desprendo de la misma:
Para un asfalto muy abrasivo y un día de mucho calor o un pilotaje (profesional) que estrese/caliente mucho el neumático, el fabricante recomienda montar el neumático trasero tipo MEDIUM.
Y en el otro extremo de la gráfica, para asfaltos poco abrasivos y días poco calurosos recomienda el modelo 3LC X/S.

CarlosCBR 11-nov-2021 06:28

Finalmente recogí un Blando y un Medio trasero que combinare con un Kr delantero.
Ya os contare como fueron!

boeing747 17-nov-2021 18:26

Buenas, como te dice Sucucho, las gomas van de fábula. Yo las monto desde hace 5/6 años -en medida V01-, y por poco que pueda, no las cambio por ninguna. Ahora dicen que están agotadas en los sitios que más frecuento. No son delicadas ni en estado de suspensiones, ni en rango de temperatura, ni en presiones -dentro de una lógica se entiende-. Ves controlando nada más salir de pista, y manteniendo esos 2,1 delante y 1,6 tras, seguro que disfrutarás de lo lindo. Por cierto, pásame si quieres por privado donde los has conseguido plis, que estoy ya con el último juego...:confused:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com