![]() |
Bridgestone v02 SOS - SOS
Buenos días a todos.
A finales de este mes de Noviembre participare en una rodada en Portimao. Mi ritmo es Medio. Me ofrecen una trasera, unos bridgestone V02 slicks en compuesto Medio, seminuevos, jamás utilice estos neumático. Además se junta que es la primera vez que rodare en Portimao, por lo que dudo que sobrecaliente/estérese mucho los neumático. En resumen, por favor, podríais ayudarme a interpretar el siguiente grafico. https://i.postimg.cc/wjGjY4Z7/Bridgetone-V02-copia.png |
Cita:
|
Cita:
La cuestión es que viendo la gráfica del fabricante y a sabiendas de mi ritmo, estoy seguro de no conseguir imprimir temperatura en ese neumático y quizás deba pillar la opción soft. Saludos https://i.postimg.cc/SRKr95KW/Bridgetone-V02.png |
Cita:
Por otra parte cuando yo me cambié a la gsxr1000 pregunté sobre neumáticos para circuito, y Mieres (no creo que necesite presentación) me recomendó encarnecidamente las v02. Todavía no las he puesto:colleja pero eso es otra historia |
Cita:
Mi duda es si para Noviembre/Diciembre en Portimao y ritmo medio, la mejor elección podría quizás ser el compuesto Soft, de los cuatro que existen para el neumático trasero y solo esa es mi duda, cual es el mejor compuesto para mi ritmo y época del año. Saludos |
Yo lo uso y me encanta. Más que el Pirelli superbike sc1 en 190/60. Ahora mismo llevo el compuesto 3lc en s/m, que tiene por el centro el compuesto medium y el soft en los bordes. Yo le suelo meter 1.60-1.65 de pista y gasta bien. Si ves que no le metes temperatura y se rompe, bajale un poco y vas viendo.
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Trasera tienes que usar Medium , soft es para calor |
Cita:
Mirando la grafica entiendo que soft necesita me calo |
Cita:
|
Cita:
Te voy a resumir el gráfico lo más facil posible Carlos: Esos neumaticos calientan rápido, te van a ir de puta madre, no te preocupes, empieza poco a poco y gassssss :colleja |
Cita:
Sr. Sucucho, Gracias. Por un momento pensé que realmente me explicarías la gráfica. Te diré lo que yo desprendo de la misma: Para un asfalto muy abrasivo y un día de mucho calor o un pilotaje (profesional) que estrese/caliente mucho el neumático, el fabricante recomienda montar el neumático trasero tipo MEDIUM. Y en el otro extremo de la gráfica, para asfaltos poco abrasivos y días poco calurosos recomienda el modelo 3LC X/S. |
Finalmente recogí un Blando y un Medio trasero que combinare con un Kr delantero.
Ya os contare como fueron! |
Buenas, como te dice Sucucho, las gomas van de fábula. Yo las monto desde hace 5/6 años -en medida V01-, y por poco que pueda, no las cambio por ninguna. Ahora dicen que están agotadas en los sitios que más frecuento. No son delicadas ni en estado de suspensiones, ni en rango de temperatura, ni en presiones -dentro de una lógica se entiende-. Ves controlando nada más salir de pista, y manteniendo esos 2,1 delante y 1,6 tras, seguro que disfrutarás de lo lindo. Por cierto, pásame si quieres por privado donde los has conseguido plis, que estoy ya con el último juego...:confused:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com