Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dónde comprar R1 nueva sin matrícular (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-comprar-r1-nueva-sin-matricular-69801/)

luislopez 08-nov-2021 23:04

Dónde comprar R1 nueva sin matrícular
 
Buenas, estoy buscando una Yamaha R1 nueva sin matricular, sólo para usarla en circuito. Agradecería si alguien conoce algún concesionario o empresa que lo haga, ya que sin matricular sólo me ofrecen la R6R.
Gracias

klepto 09-nov-2021 07:22

Entiendo que en cualquier concesionario te han de vender la moto... Que la matricules o no es cosa tuya...

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

franR6bcn 09-nov-2021 08:16

Cita:

Originalmente publicado por luislopez (Post 728190)
Buenas, estoy buscando una Yamaha R1 nueva sin matricular, sólo para usarla en circuito. Agradecería si alguien conoce algún concesionario o empresa que lo haga, ya que sin matricular sólo me ofrecen la R6R.
Gracias

Todos los concesionarios la venden sin matricular.
Salvo que este gobierno se haya inventando otra ley para sacarnos el dinero y no la conozca...

luislopez 09-nov-2021 09:05

La semana pasada estuve en un concesionario Yamaha y la verdad es que no me dieron muchas facilidades y que lo tendrían que consultar...como algo muy excepcional. Además leí por algún post algo de concesionarios especializados en este tipo de motos, no sé si sabéis algo.
Gracias

Jimmy 09-nov-2021 09:44

Pues mira que es fácil... no tienen que llevar la documentación para matricularla, no tienen que cobrarte ni las tasas ni el impuesto de matriculación. Suena más a que quieren esforzarse lo mínimo para una venta de la que ni siquiera esperan poder ganar en mantenimiento al ser la moto para circuito. Te recomendaría que preguntaras en algún otro concesionario cercano a ti. También puedes ponerte en contacto con Cardoso, que también está en Sevilla y usan R1.

Sucucho 09-nov-2021 16:11

Posiblemente será por la falta de Stock y que las que le lleguen prefieren venderlas a alguien para calle, con sus posteriores mantenimientos y tal...

luislopez 09-nov-2021 19:39

Perfecto, pues probaré con Cardoso. Además me han hablado de motorbest. Llamaré a ver.
Gracias!!!

Sergiogemelo 09-nov-2021 20:33

Cita:

Originalmente publicado por luislopez (Post 728214)
Perfecto, pues probaré con Cardoso. Además me han hablado de motorbest. Llamaré a ver.
Gracias!!!

Motorbest 83 en Murcia, te paso teléfono por privado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com