Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 31 Julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-31-julio-6978/)

toniqbosos 22-jul-2011 08:33

Jarama 31 Julio
 
Hola a todos, despues de que TF Racing tuviera que suspender este dia (Quique avisanos para la siguiente), un amigo que organiza tandas en el Jarama (la ultima fue el 15 de Julio, y como siemrpe, todo perfecto) ha cogido el circuito para esa fecha.

Serian 100€ + 20€ seguro; y depende de cuantos seamos y demas, se organizarian las tandas (5 de media hora o 7 de 20 minutos, 2 o 3 niveles, etc...). No hay curso, solo tandas libres.

Para apuntaros (daros prisa), tel. contacto y reservas 659 90 67 65 Sergio.

Un saludo

qmasda 22-jul-2011 20:42

Gracias Toni por la info ... Nos vemos allí

trevick7 22-jul-2011 21:20

nos dara gusto verte por ahi

qmasda 22-jul-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por trevick7 (Post 105115)
nos dara gusto verte por ahi

Ese weyyyyyy

MAM 25-jul-2011 14:59

esa bala azul ayer iba sacando chispas por todo Albacete :babas actualiza el avatar ya mismo! espero que llegaseis bien a Madrid, y la joven promesa del motociclismo no te lo traigas más que nos vas a :cama... nos vemos piloto un abrazo!

qmasda 25-jul-2011 15:48

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 105417)
esa bala azul ayer iba sacando chispas por todo Albacete :babas actualiza el avatar ya mismo! espero que llegaseis bien a Madrid, y la joven promesa del motociclismo no te lo traigas más que nos vas a :cama... nos vemos piloto un abrazo!

A mi ya me :cama pero en pista ehhh, en el hotel no me deje, este chico promete, que cabr... nos vemos en agosto y veremos quien es mas rápido.... en los Karts !!!!:birras:birras:birras

MAM 25-jul-2011 16:09

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 105424)
A mi ya me :cama pero en pista ehhh, en el hotel no me deje, este chico promete, que cabr... nos vemos en agosto y veremos quien es mas rápido.... en los Karts !!!!:birras:birras:birras

Ahora si........ :colleja sobre lo del hotel no quiero decir nada pero seguro que os jodio la noche Luis en el plegatin que os dejo sin intimidad... no quiero yo saber de que estarán rellenos los miguelitos que comprasteis de camino a casa... jajajaja no vemos en agosto :birras

toniqbosos 25-jul-2011 20:19

Apuntaros, que aun hay plazas!!

Dikran 25-jul-2011 23:18

Si hay curso....
 
Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 104969)
Hola a todos, despues de que TF Racing tuviera que suspender este dia (Quique avisanos para la siguiente), un amigo que organiza tandas en el Jarama (la ultima fue el 15 de Julio, y como siemrpe, todo perfecto) ha cogido el circuito para esa fecha.

Serian 100€ + 20€ seguro; y depende de cuantos seamos y demas, se organizarian las tandas (5 de media hora o 7 de 20 minutos, 2 o 3 niveles, etc...). No hay curso, solo tandas libres.

Para apuntaros (daros prisa), tel. contacto y reservas 659 90 67 65 Sergio.

Un saludo

Muy buenas chicos.

Todo lo que comenta toniqbosos, es bien, lo unico que SI QUE VAMOS A ORGANIZAR CURSO, puesto que el 15 de julio salio todo perfecto y la gente quiere repetir...
Para apuntaros al curso o llamais a Sergio o por mensaje privado conmigo, tanto para curso, como para rodada..

Un abrazo y nos vemos el domingo....

MARCO 77 26-jul-2011 19:57

hola.me gustaria saber el precio del curso y cuantos niveles va a ver en libres,y si quedan plazas claro,saludos

Dikran 27-jul-2011 01:16

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 105668)
hola.me gustaria saber el precio del curso y cuantos niveles va a ver en libres,y si quedan plazas claro,saludos

Lo siento, sea suspendido por causas ajenas a nosotros...

damian 27-jul-2011 07:53

pero que se ha suspendido,la rodada o el curso?

toniqbosos 28-jul-2011 19:30

Bueno, pues hasta hoy el organizador ha estado luchando, pero al no haber gente suficiente, se ha SUSPENDIDO esta rodada tambien. Esta visto que ese dia no teniamos que rodar en el Jarama. Lo siento chicos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com