Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Vendo Alfano y sistema infrarrojos para cuando no hay banda (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-alfano-y-sistema-infrarrojos-para-cuando-no-hay-banda-6977/)

mariuco 21-jul-2011 23:18

(vendido)
 
Esta todo en perfecto estado,y perfecto es eso, perfecto.
Se vende todo junto o el Alfano por un lado y el conjunto de infrarrojos por otro.
Alfano 180€
Infrarrojos 105€

Se puede recoger en mano en Madrid (Alcobendas)
Sumar gastos de envío.

FOTOS
=======
http://img688.imageshack.us/img688/9163/alfano.th.jpg http://img33.imageshack.us/img33/4075/infrarojos.th.jpg

rauliyo 22-jul-2011 11:10

yo también tengo un alfano, pero lo tengo a medias... concretamente me falta el sensor de banda mágnetica i/o el emisor de muro. Ahora estoy liado en ir preparando la moto con otros elementos, pero si para dentro de un tiempo aún tienes algo lo hablamos.

mariuco 22-jul-2011 14:05

Cita:

Originalmente publicado por rauliyo (Post 104983)
yo también tengo un alfano, pero lo tengo a medias... concretamente me falta el sensor de banda mágnetica i/o el emisor de muro. Ahora estoy liado en ir preparando la moto con otros elementos, pero si para dentro de un tiempo aún tienes algo lo hablamos.

Y el emisor de muro te vale para algo? Si es así es porque tienes el receptor de infrarojos, que es distinto del sensor de banda magnética.

En fin, yo ahí lo tengo en venta, pero lo que tu dices que necesitas no lo venderé suelto.
Por un lado el Alfano normal con su sensor de banda magnética y por otro todo el conjunto de infrarojos.

También, claro está, todo junto.

rauliyo 22-jul-2011 14:30

me parece que no me has entendido... tengo el alfano + receptor de infrarrojos. Ahora mismo voy "xupando" señal de la gente que coloca emisores de muro, muchas veces no hay señal, depende del dia de la rodada y de los emisores de muro que va poniendo la gente.
El que me lo dió se dejó olvidado el emisor de muro en montmeló...:cabeza

A mi solo me interesaría el conjunto de infrarrojos. Pero primero quiero instalar otras piezas, si en un futuro aún lo tienes, hablaremos. Salu2

mariuco 22-jul-2011 15:32

Cita:

Originalmente publicado por rauliyo (Post 105022)
me parece que no me has entendido... tengo el alfano + receptor de infrarrojos. Ahora mismo voy "xupando" señal de la gente que coloca emisores de muro, muchas veces no hay señal, depende del dia de la rodada y de los emisores de muro que va poniendo la gente.
El que me lo dió se dejó olvidado el emisor de muro en montmeló...:cabeza

A mi solo me interesaría el conjunto de infrarrojos. Pero primero quiero instalar otras piezas, si en un futuro aún lo tienes, hablaremos. Salu2


ah, vale.
Que emisores puede "escuchar" el alfano?
No sabía que funcionara con alguno más.

Cuando lo necesites, si te interesa ok, pero yo vendo el conjunto de infrarojos entero, vale?

andeu 23-jul-2011 20:40

Hola yo tengo un alfano que funciona con la banda magnetica y me interesaria lo de infrarrojos para ponerlo en el muro esta completo.

mariuco 23-jul-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 105219)
Hola yo tengo un alfano que funciona con la banda magnetica y me interesaria lo de infrarrojos para ponerlo en el muro esta completo.

Si, está completo.
En la foto puedes ver a la izquierda el emisor, en el centro la batería de 12V y a la derecha el receptor que se coloca en donde va el sensor de banda magnética.
Evidentemente, mejor ponerlo por arriba, no abajo en la quilla como el sensor de banda magnética para que así esté más enfrentado al emisor.

Dime si te interesa.

andeu 23-jul-2011 21:10

me interesa si en el precio me incluyes los portes

mariuco 23-jul-2011 21:14

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 105224)
me interesa si en el precio me incluyes los portes

De acuerdo, pero me acabo de marchar de vacaciones y no te lo podría enviar hasta final de Agosto. :cabeza

andeu 23-jul-2011 21:22

cuando me lo podrias mandar.no estaras por valencia de vacaciones

mariuco 24-jul-2011 15:26

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 105232)
cuando me lo podrias mandar.no estaras por valencia de vacaciones

El 29 de Agosto es el primer día laborable que estoy en Madrid. Quizá la semana anterior, pero no te lo puedo asegurar.

¿Para cuando lo necesitas?

andeu 24-jul-2011 19:25

el 27 agosto tengo una rodada si lo pudiera tener seria perfecto

mariuco 25-jul-2011 10:16

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 105317)
el 27 agosto tengo una rodada si lo pudiera tener seria perfecto

Yo creo que si porque seguramente volveré a Madrid el fin de semana del 21.si te lo mando por mensajería te llega al día siguiente, pero es algo más caro y esa parte ya te toca a ti.
Si me confirmas que te lo quedas, hablamos la semana anterior pista el ingreso y la dirección.
Te paso mi correo y ahí ya te daré mi teléfono.
mariuco@terra.es

andeu 25-jul-2011 20:02

Ok me lo quedo ya hablamos cuando estes de vuelta


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com