Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Monos danrow rb (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/monos-danrow-rb-69758/)

jaramcor 28-oct-2021 20:47

Monos danrow rb
 
Hola!!
Alguno conoce esta división de monos danrow? Son danrowrb, de racing boutique, a medida etc y por lo que me dijeron no se quedaba nada mal de precio, neceisto que me digáis si los conocéis y que tal resultado dan.

Slds

Peucos R1 28-oct-2021 21:16

Danrow tiene fama de trabajar bien y racing boutique lo mismo, desconozco que sean una misma marca ahora.

cpsd 29-oct-2021 05:47

Cita:

Originalmente publicado por jaramcor (Post 727980)
Hola!!
Alguno conoce esta división de monos danrow? Son danrowrb, de racing boutique, a medida etc y por lo que me dijeron no se quedaba nada mal de precio, neceisto que me digáis si los conocéis y que tal resultado dan.

Slds

Los monos no son a medida, son de tallas fijas. Con la ventaja de tener el diseño a tu gusto. Con la desventaja que lo hacen en pakistán.

Yo tengo uno de este tipo. El único problema que vi es que el largo de las extremidades no era el adecuado para mi corto cuerpo :colleja y por lejanía con Madrid ya ellos no me dieron facilidades para arreglarlo y ajustarlo a distancia.

jaramcor 29-oct-2021 07:05

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 727985)
Los monos no son a medida, son de tallas fijas. Con la ventaja de tener el diseño a tu gusto. Con la desventaja que lo hacen en pakistán.

Yo tengo uno de este tipo. El único problema que vi es que el largo de las extremidades no era el adecuado para mi corto cuerpo :colleja y por lejanía con Madrid ya ellos no me dieron facilidades para arreglarlo y ajustarlo a distancia.

Vaya! Me dijeron que si eran a medida, y que estaba la opción también de tallas estándar siendo así más barato.
Mi problema es el que comentas, los normales me van largos de mangas y anchos de gemelos.
Lo de Pakistán puede ser un problema o al final los controles de calidad son los de danrow? No creo qjw poniendo su nombre se la jueguen a hacer algo de baja calidad no?

cpsd 29-oct-2021 07:35

Cita:

Originalmente publicado por jaramcor (Post 727986)
Vaya! Me dijeron que si eran a medida, y que estaba la opción también de tallas estándar siendo así más barato.
Mi problema es el que comentas, los normales me van largos de mangas y anchos de gemelos.
Lo de Pakistán puede ser un problema o al final los controles de calidad son los de danrow? No creo qjw poniendo su nombre se la jueguen a hacer algo de baja calidad no?

Bueno quizás te ofrecen el servicio de hacerlo a medida, sería mejor efectivamente. A mi en general me parece cómodo y bien ventilado. Aún no he probado las costuras pero en general el mono está bien.

r1rey 29-oct-2021 20:20

damrow
 
Los monos DAMROW son una autentica pasada ,,,,,,,como un traje amedida!!!!!!!!! yo es el tercero y si te caes como me ha pasado a mi te lo reparan y queda nuevo otra vez,,,,, es una ventaja ,,,,,trabajar con fabrica española ,,,,,y puedes elegir el color y forma y publicidad que quieras ......:colleja:colleja

RCR13 01-nov-2021 19:55

son dos socios el de racing boutique y el de danrow,si que te hacen el mono a medida si o quieres y tambien los hay de talla standar algo mas baratos,indudablemente la calidad no es la de un danrow,asi me lo explico a mi un comercial de danrow

killo80 04-nov-2021 06:17

Buenas.
Yo tengo uno estándar,con un par de arreglos que cobran aparte claro esta.
El mono por lo que me costo esta bastante bien, ventilado,con las protecciones correctas,y cómodo,imagino que no como uno a medida pero esta bastante bien por el precio.
Lo probé hace un par de semanas en albacete y en la caída cumplió bastante bien en general.
Costuras,protecciones,etc.
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com