Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   KTM VS Ducati (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ktm-vs-ducati-69656/)

franR6bcn 01-oct-2021 23:43

KTM VS Ducati
 
Saludos, estoy tanteando adquirir una moto nueva, yo creo que ya será la ultima de combustión tal y como esta todo, el uso seria de diario, ir a trabajar, gimnasio, a veces utilizarla para el trabajo, alguna salida de ruta y posible viaje etc, etc y mi conducción suele ser alegre.

Me gustaría saber los PRO y Contras de cada una de ellas, de propietarios a poder ser.

Averías típicas, campañas, se calientan mucho? etc


Serian estas 3 aprovechando que por convenio tengo descuento en casi todas las marcas.(descarto las R porque se me van de precio y porque a edad, las rodillas y la espalda no perdonan, me he puesto de Máximo 16.000e).

Las candidatas son las siguientes:

KTM Superduke R 2021 ( ¿se calienta mucho ? )


Ducati Multiestrada V2s 2021/2022 ( de esta tengo duda si en viajes largos se quedaría corta de motor si iría muy revolucionada vaya, nunca he probado ninguna Trail seria la primera.)


Ducati Streetfighter V4 (esta creo que queda descartada automáticamente por el precio y la V2 es una fantasia aun dicho por Ducati).


Vsss :vss

Duque. 02-oct-2021 07:48

No te gusta la Tuono v4?

Tengo una de 2017 y una Multistrada 1200S. Si es para viajar, sin duda la Multi. Si no, la Tuono es un puto bisturí. Precisa, rápida, fiable y bastante cómoda. Le falla la protección aerodinámica y que se calienta como una perra en celo en verano en ciudad... Igual que la KTM y menos que la STF de Ducati.

Suerte, son grandes motos todas ellas.

franR6bcn 02-oct-2021 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 727532)
No te gusta la Tuono v4?

Tengo una de 2017 y una Multistrada 1200S. Si es para viajar, sin duda la Multi. Si no, la Tuono es un puto bisturí. Precisa, rápida, fiable y bastante cómoda. Le falla la protección aerodinámica y que se calienta como una perra en celo en verano en ciudad... Igual que la KTM y menos que la STF de Ducati.

Suerte, son grandes motos todas ellas.


Pues no se como estar de precio, tiene sus cosas buenas y partes bonitas, pero de frontal no me acaba de gustar, parece que le haya reducido la cabeza ala RSV4 :parto .
Hoy me senté en al superduke y me he quedado a cuadros pensé que pesaba mas y que era mas gorda pero que va.

Eso si me han dicho que lo pasaré igual de mal que con la R1 en verano o peor, porque esta llevaría el pistonazo justo entre los eggs y debajo del culo.

En 2 semanas me dejan una de prueba a ver que tal y en 1 semana la multiestrada V2.

Lo que me gusta de KTM es el plan de financiación al 0% es un punto que voy a tener en cuenta. :birras

omar24 03-oct-2021 13:11

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 727532)
No te gusta la Tuono v4?

Tengo una de 2017 y una Multistrada 1200S. Si es para viajar, sin duda la Multi. Si no, la Tuono es un puto bisturí. Precisa, rápida, fiable y bastante cómoda. Le falla la protección aerodinámica y que se calienta como una perra en celo en verano en ciudad... Igual que la KTM y menos que la STF de Ducati.

Suerte, son grandes motos todas ellas.

Con una cúpula un poco maja ,y agachado, se nota mucho el aire en la tuono?.Haber si puedo probarla antes de comprarla. En el asiento te puedes mover algo o va muy ajustado?

Duque. 03-oct-2021 13:27

Cita:

Originalmente publicado por omar24 (Post 727557)
Con una cúpula un poco maja ,y agachado, se nota mucho el aire en la tuono?.Haber si puedo probarla antes de comprarla. En el asiento te puedes mover algo o va muy ajustado?

Depende te tu estatura, pero se mueve uno bastante bien.
Cúpula no hay gran cosa, he tenido las dos además de la de serie... La Powerbronze tapa algo más pero es feucha y la de Puig no se nota una mierda. Ahora la llevo con la de serie y casi mejor porque es un buen método para no ir a rabo.

franR6bcn 09-oct-2021 12:45

De momento va ganando la V2,,, porque KTM lo pintaba todo muy bonito y a la hora de ir a pagar me la han intentado colar, de venderme la moto Km0 por 16.900e, a la hora de ir a pagara me salía 21.900.... no se ni si es legal eso pero lo dudo.
A parte chupa como una condenada, mas que mi R1.

La V2 llega el 20 de noviembre al concesionario y ya tengo hora cogida para probarla :grrr

SergioF900R 06-jul-2023 05:59

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 727667)
De momento va ganando la V2,,, porque KTM lo pintaba todo muy bonito y a la hora de ir a pagar me la han intentado colar, de venderme la moto Km0 por 16.900e, a la hora de ir a pagara me salía 21.900.... no se ni si es legal eso pero lo dudo.
A parte chupa como una condenada, mas que mi R1.

La V2 llega el 20 de noviembre al concesionario y ya tengo hora cogida para probarla :grrr

Hola! Llegaste a probar la v2?? Por cual te decantarte al final? V

franR6bcn 07-jul-2023 05:05

Cita:

Originalmente publicado por SergioF900R (Post 736183)
Hola! Llegaste a probar la v2?? Por cual te decantarte al final? V

Al final me compré una BMW R900xr y ahora tengo una yamaha MT 09 SP.

No la llegué a probar , porque le vi 3 defectos gordo, el primero el escape debajo del asiento, tuve a R1 08 y eso nunca más, en verano es muerte XD.

Segundo no indica nivel de gasolina.

Y tercero es motor desmo, mantenimiento demasiado frecuente y caro.

SergioF900R 07-jul-2023 15:13

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 736197)
Al final me compré una BMW R900xr y ahora tengo una yamaha MT 09 SP.

No la llegué a probar , porque le vi 3 defectos gordo, el primero el escape debajo del asiento, tuve a R1 08 y eso nunca más, en verano es muerte XD.

Segundo no indica nivel de gasolina.

Y tercero es motor desmo, mantenimiento demasiado frecuente y caro.

Pues tienes toda la razón, son tres cuestiones, yo también creo, de peso. Yo tengo una BMW F900R y a final de año quiero venderla y sacarme la KTM 1290 SUPERDUKE R.

franR6bcn 12-jul-2023 17:14

Cita:

Originalmente publicado por SergioF900R (Post 736204)
Pues tienes toda la razón, son tres cuestiones, yo también creo, de peso. Yo tengo una BMW F900R y a final de año quiero venderla y sacarme la KTM 1290 SUPERDUKE R.

YO iba con la idea esa de a fin de año comprar la Superduke, pero me toca cambio de coche y con todo no se puede :colleja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com