Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   COMO SUBO Y BAJO cualquier moto a mi remolque yo solo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-subo-y-bajo-cualquier-moto-remolque-solo-69618/)

innovador 25-sep-2021 07:32

COMO SUBO Y BAJO cualquier moto a mi remolque yo solo
 
La innovación que he realizado a mi remolque, me permite el poder subir y bajar cualquier moto de una manera, sencilla y sin esfuerzo, con la particularidad de que no necesito a otra persona que me ayude.
Como ya lo describo en mi blog con mas detalle y muchas fotos, (pongo el link directo) https://sistemasdeaireparamotosybici...emolqueairbike, me permite y de una manera segura no depender de nadie, ya que por mis circunstancias y la edad se ha convertido en misión imposible el poderlo hacer solo.
Aunque ya puse un hilo presentando todos mis inventos realizados en motos y en bicis, el cual tiene más de 38.000 visitas, lo vuelvo a poner https://sistemasdeaireparamotosybicis.es/ para todos aquellos que no lo hayan visto.
Espero que os guste la innovación que os presento y animaros a realizarla en vuestros remolques. Cualquier duda que tengáis, os puedo ayudar y si estáis cerca de Alicante podemos incluso vernos.
Un saludo

http://sistemasdeaireparamotosybicis...-Garcia-22.jpg
http://sistemasdeaireparamotosybicis...o-Garcia-8.jpg

nanr6r 27-sep-2021 01:08

Esta bien ánimo. Solo comentarte llevo 4 o 5 años subiendo la moto solo al remolque, y solo hace falta un cepo en la rueda delantera, en ebay los tienes ppr 50eur

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

CarlosCBR 27-sep-2021 07:02

Buenos días @innovador.
!Buen trabajo¡

innovador 30-sep-2021 18:56

Muchas gracias Carlos
Un saludo

innovador 30-sep-2021 19:11

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 727420)
Esta bien ánimo. Solo comentarte llevo 4 o 5 años subiendo la moto solo al remolque, y solo hace falta un cepo en la rueda delantera, en ebay los tienes ppr 50eur

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Hola, gracias por tu comentario. Estoy seguro que eres joven y fuerte y puedes realizar tu solo esa operación de subir y bajar la moto al remolque. Yo cuando tenia tu edad, cogía una tabla de windsurf que pesaba cerca de 40 kilos, me la pasaba por encima de mi cabeza y la cargaba en la baca de mi Seat Supermirafiori 2000. Pero a la edad que hoy tengo, eso ya no lo puedo hacer, y como yo hay mucha gente motera con motos muy pesadas que el mero hecho de subirlas a un remolque entraña un riesgo para la moto y para el mismo.
Yo lo que he tratado de hacer, es un sistema, cómodo, sencillo, seguro y sin esfuerzo, donde incluso se podrían subir dos motos a la vez con una plataforma doble.
De todas formas gracias por tu comentario y espero que sigas muchos años subiendo la moto tu solo al remolque.
Un saludo

nanr6r 30-sep-2021 20:11

Cita:

Originalmente publicado por innovador (Post 727502)
Hola, gracias por tu comentario. Estoy seguro que eres joven y fuerte y puedes realizar tu solo esa operación de subir y bajar la moto al remolque. Yo cuando tenia tu edad, cogía una tabla de windsurf que pesaba cerca de 40 kilos, me la pasaba por encima de mi cabeza y la cargaba en la baca de mi Seat Supermirafiori 2000. Pero a la edad que hoy tengo, eso ya no lo puedo hacer, y como yo hay mucha gente motera con motos muy pesadas que el mero hecho de subirlas a un remolque entraña un riesgo para la moto y para el mismo.

Yo lo que he tratado de hacer, es un sistema, cómodo, sencillo, seguro y sin esfuerzo, donde incluso se podrían subir dos motos a la vez con una plataforma doble.

De todas formas gracias por tu comentario y espero que sigas muchos años subiendo la moto tu solo al remolque.

Un saludo

Pues la verdad es que la subo sin esfuerzo, arrancada con cuidado por la rampa, hasta el cepo. Ahí la moto queda ya enganchada y no se mueve, y puedes poner todas las cinchas.
Gracias por lo de joven y fuerte, eso queda ya un poco atrás...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

cpsd 01-oct-2021 06:50

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 727503)
Pues la verdad es que la subo sin esfuerzo, arrancada con cuidado por la rampa, hasta el cepo

La única acción que no soy capaz de hacer solo de todo el proceso es sacarla del cepo sin ayuda. Me podrías dar algún consejo? Que no sea pues "suelta el bolso y tira de ella como un hombre..." :llorandoderisa

nanr6r 01-oct-2021 08:24

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 727510)
La única acción que no soy capaz de hacer solo de todo el proceso es sacarla del cepo sin ayuda. Me podrías dar algún consejo? Que no sea pues "suelta el bolso y tira de ella como un hombre..." :llorandoderisa

Jajaja no no tranquilo. Pues la subo arrancada, con cuidadillo y cuando estas ya casi en el cepo sueltas un pelin más embrague para coger un poquito más de fuerza. En mi caso uso este sistema xq la mitad de las rodadas a las q voy suelo ir solo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Jimmy 01-oct-2021 09:04

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 727510)
La única acción que no soy capaz de hacer solo de todo el proceso es sacarla del cepo sin ayuda. Me podrías dar algún consejo? Que no sea pues "suelta el bolso y tira de ella como un hombre..." :llorandoderisa

Usa el propio peso de la moto. Yo primero muevo un poco la rueda delantera hacia los lados para despegar la rueda del frontal del carro. Luego freno y hago fuerza para comprimir la horquilla, y cuando sube tiro hacia atrás de la moto (importante: hacia atrás, no hacia arriba) y sale fácil.

nanr6r 01-oct-2021 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 727512)
Usa el propio peso de la moto. Yo primero muevo un poco la rueda delantera hacia los lados para despegar la rueda del frontal del carro. Luego freno y hago fuerza para comprimir la horquilla, y cuando sube tiro hacia atrás de la moto (importante: hacia atrás, no hacia arriba) y sale fácil.

Joder Jimmy menos mal q estas atento, xq mi contestación ha sido para subirla!!!! Yo hago como tu para bajar la moto, moverla bien de lado para despegar la rueda y pequeño tironcillo.

Engrasar los tornillos del eje del cepo también ayuda a realizar menos esfuerzo.

Pd: a ver si nos vemos x kotarr ... este año 0 rodadas para mi...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Jimmy 02-oct-2021 08:01

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 727514)
Pd: a ver si nos vemos x kotarr ... este año 0 rodadas para mi...

Ya, me tenía que meter yo solo con Gonzalo :colleja

Cuando puedas venir pruebas la Husqvarna :birras

CBRFHV 02-oct-2021 13:34

Este problema se soluciona con un remolque basculante y un cepo para la rueda delantera.

Para transportar 1 moto sola es mejor un remolque de carga basculante que cualquier remolque de motos.

Yo la subo subido encima de la moto y cuando llego al cepo la meto y la dejo con la marcha metida y ni se mueve.

Para bajarla la bajo o subido en la moto o al lado de la moto, es indiferente.

innovador 10-oct-2021 12:23

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 727539)
Este problema se soluciona con un remolque basculante y un cepo para la rueda delantera.

Para transportar 1 moto sola es mejor un remolque de carga basculante que cualquier remolque de motos.

Yo la subo subido encima de la moto y cuando llego al cepo la meto y la dejo con la marcha metida y ni se mueve.

Para bajarla la bajo o subido en la moto o al lado de la moto, es indiferente.


Hola, buenos dias. Dudo mucho que con mis 71 años pueda hacer lo mismo que tú, aunque sea un remolque basculante. Este sistema principalmente lo he pensado para gente algo mayor que no quiere hacer equilibrios con sus motos.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com