![]() |
Vendo remolque
Vendo remolque para tres motos ( dos deportivas ),hecho a medida ( un poco más bajo de lo habitual,con lo cual gana mucho en estabilidad) homologado,documentado,rueda grande,rueda jockey,doble rampa y en color gris....el remolque está en Murcia 500 € no negociables
Salu2 |
a lo mejor me interesa a mi, en cuanto hable con Nacho y Carlos te digo algo.
pero si hay alguien que te lo compre por mi no esperes que los negocios son los negocios..:birras:birras |
Es el mejor remolque que he visto nunca tiu, creo que por ese precio esta dpm. Mucha suerte con la venta Lucky, y si algun dia necesitas uno cuenta con el mio ;-P
|
nosotros es que nos queremos pillar uno a medias y a lo mejor tambien el Toro se une a la sociedad y esta es una buena opcion, mañana los llamo y a ver que dicen.:birras
|
pon fotos tiu, y lo venderas mas rapido.
|
manda fotos a valientelm@hotmail.com saludos
|
Muy buen precio si
|
Cita:
|
Hombre,caber caben,las laterales hacia adelante y la del centro hay que meterla del revés..Una vez tuvimos que hacerlo así,pero excede el peso y si te para la GC:cama..
Y sí,ya he recibido unos cuantos privis interesándose y tal,aunque la experiencia me dice que mientras no haya pasta no hay venta hecha.... Me jode tener que venderlo,pero es lo que toca ahora......ya vendrán tiempos mejores.. Salu2 |
Cita:
|
|
muy guapo tio,
|
El que quier un remolque muy bueno, bonito y barato que no lo dude. Es un lujo de remolque ;-P
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |