Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-errores-sugerencias-aqui-gracias-6954/)

Suko 17-jul-2011 16:46

¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias
 
Hola amigos, como ya habéis podido comprobar, hemos dado un salto enorme respecto a la página antigua. Esto ha hecho que la web traiga una lista enorme de mejoras que a buen seguro sabéis apreciar.

El problema es que, con tanto cambio, seguro que encontraréis errores, fallos o cosas que no funcionan como deberían. Por esa razón me gustaría que nos pusieseis aquí todos aquellos errores que os encontréis. O bien sugerencias o cambios que vosotros hariais para mejorar el uso de la web.

Cualquier crítica/sugerencia será bienvenida :bye

Pit 19-jul-2011 10:35

Eco eco........

Vaya mierda con las DNS, no son lentas ni nada.:bang:bang

Mariajo 19-jul-2011 11:37

eso eso, a ver si puede entrar ya la gente :plas

luc 19-jul-2011 19:38

A mi me faltan dos mil euros de los que tenía en mi cuenta.......exijo que se me repongan a la mayor brevedad posible:rolleyes:

Dapol 19-jul-2011 21:08

yo estoy igual que luc pero lo mio son 10mil euros jajaja

Dapol 19-jul-2011 21:11

bueno suko de momento veo que el dia 14 superbikeracing organiza una rodada para cheste y en el calendario cuando le doy al dia 14 y sale la rodada pinchas y se va a otra pagina que aparece el dia 13 no se si me explico. no obstante ya he confirmado mi asistencia.

Suko 20-jul-2011 07:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104679)
bueno suko de momento veo que el dia 14 superbikeracing organiza una rodada para cheste y en el calendario cuando le doy al dia 14 y sale la rodada pinchas y se va a otra pagina que aparece el dia 13 no se si me explico. no obstante ya he confirmado mi asistencia.

Te cuento, esa rodada es de dos días (13 y 14 de agosto), el problema es que en la ficha sólo se muestra el primer día. Esta tarde lo cambiaremos para que se muestren los dos días en la ficha del evento, gracias por decírnoslo ;)

Dapol 20-jul-2011 08:18

Gracias nada Ya te pasare la factura jajajaja.

qmasda 20-jul-2011 22:34

lo primero enhorabuena por el cambio, a pesar de las dichosas dns, a mi a veces me va a veces no,.... una cosilla como ahora se puede navegar desde la barra horizontal, esta al desplegarse no se ve entera, ya que la publicidad esta sobrepuesta sobre los subforos..

salu2

Suko 20-jul-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 104757)
lo primero enhorabuena por el cambio, a pesar de las dichosas dns, a mi a veces me va a veces no,.... una cosilla como ahora se puede navegar desde la barra horizontal, esta al desplegarse no se ve entera, ya que la publicidad esta sobrepuesta sobre los subforos..

salu2

Cierto, ha sido por unas cosas que hemos tocado, lo solucionaremos en breve.

Por cierto, el fallo sólo lo da el Explorer, con Firefox o Chrome se ve bien.

Gracias!

qmasda 20-jul-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 104759)
Cierto, ha sido por unas cosas que hemos tocado, lo solucionaremos en breve.

Por cierto, el fallo sólo lo da el Explorer, con Firefox o Chrome se ve bien.

Gracias!

pues a mi al reves, con explorer entro, de hecho estoy y con crome , opera o safari agua

Suko 20-jul-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 104761)
pues a mi al reves, con explorer entro, de hecho estoy y con crome , opera o safari agua

Me refiero al problema de los menús, que sólo pasa en explorer :rolleyes:

Davidfazer 20-jul-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 104654)
Hola amigos, como ya habéis podido comprobar, hemos dado un salto enorme respecto a la página antigua. Esto ha hecho que la web traiga una lista enorme de mejoras que a buen seguro sabéis apreciar.

El problema es que, con tanto cambio, seguro que encontraréis errores, fallos o cosas que no funcionan como deberían. Por esa razón me gustaría que nos pusieseis aquí todos aquellos errores que os encontréis. O bien sugerencias o cambios que vosotros hariais para mejorar el uso de la web.

Cualquier crítica/sugerencia será bienvenida :bye


Ami no me reenvia al foro actual desde el foro antiguo, le e podido pinchar unas 70 veces, y me dirigia a l pagina principal de todocircuito antigua. Un saludo

Suko 21-jul-2011 07:48

Lo sabemos David, es un fallo complicado de resolver en el que están trabajando desde el lunes, confiamos en que hoy jueves esté resuelto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com