Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montmelo tandas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montmelo-tandas-69509/)

pug 31-ago-2021 14:12

Montmelo tandas
 
Buenos dias.

No he visto este año muchas rodadas en el circuito de Montmelo. Como ya saben MotoZk dejo de existir y no veo muchos organizadores.
¿Saben si sucede algo con el circuito'.
Gracias a todos.

fido7 31-ago-2021 14:55

Que es el mas caro de alquiler de la peninsula... y a los organizadores les da un poco de yuyu arriesgar tanta pasta a una carta....
Ellos hacen dias de tandas para motos, no hay niveles y las puedes contratar sueltas....

franR6bcn 31-ago-2021 18:04

240e el dia de rodada.... por 130 tiene Alcarras a 1h de Móntmelo con lavabo individual piscina con Jardin, etc .

Pues echa cuentas.


Montmeló esta muy desfasado y tiene precios como si fuera el mejor del país , se lo tiene muy subido en mi opinión o algún político habrá trincando de por medio porque no es normal.

joy99 31-ago-2021 19:26

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 727019)
240e el dia de rodada.... por 130 tiene Alcarras a 1h de Móntmelo con lavabo individual piscina con Jardin, etc .



Pues echa cuentas.





Montmeló esta muy desfasado y tiene precios como si fuera el mejor del país , se lo tiene muy subido en mi opinión o algún político habrá trincando de por medio porque no es normal.

Bueno 1h.. son 200km jajaja, pero si 220 se pasan mucho de precio y los organizadores no se la juegan. Boxes y lavabos normalitos, pero como pista de las mejores si que es a mi opinion.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

cbr-rito 01-sep-2021 10:06

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 727019)
240e el dia de rodada.... por 130 tiene Alcarras a 1h de Móntmelo con lavabo individual piscina con Jardin, etc .

Pues echa cuentas.


Montmeló esta muy desfasado y tiene precios como si fuera el mejor del país , se lo tiene muy subido en mi opinión o algún político habrá trincando de por medio porque no es normal.

Alcarrás a 1h? Por donde vas tú? Yo no tardo nuna menos de 1hy30min.

El precio de Montmelo es cierto que es muy elevado peto ir a Alcarrás son 130€+30€ de combustible del coche+350km de viaje, sigue saliendo más barato pero como pista, que es lo que importa, Montmelo esta muchhisimo mejor. Alcarrás necesita un reasfaltado completo ya, la recta parece que vas subido en una coctelera, la bajada y la de derechas de después aunque las han parcheado se siguen notando los baches.

Aún así Montmelo me parece caro, pero siempre se llena.

jps 27-sep-2021 19:13

Hola


ahora hay mas fechas que antes con ZK, lo malo es que muchos son organizadores extranjeros y suelen estar entre semana.


En octubre están con factoriRR, creo que a finales.



de todas formas ponte en contacto con el CIRCUIT y que te manden fechas y organizadores ( armate de paciencia, son algo especiales)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com