Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-alpinestar-missile-profesional-vale-la-pena-ajustarlo-mis-medidas-69479/)

Rekitt 21-ago-2021 12:58

mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??
 
Hola buenas, soy nuevo por el foro,tras mucho leeros y tras muchas opiniones,
me decidi y pedi un mono 1 pieza alpinestar missile tech air, por diseño y por el precio,
el tema es que mido 1,89 y peso 91 kg, pedi talla 56 por altura, (mi bela en talla 56 me quedaba perfect)
pues me queda gigante, lo cambie por 54 y mas de lo mismo de arriba bien, pero de culo,mega bolsa, la 52 parece que lo reviento y me queda corto...
Me probe varios mas y en alpinestar otras 54 bien de ajuste, pero cortos y las 56 grandes...
Me preguntaba, vale la pena llevar este mono a que me lo ajuste de parte baja(culo y ajuste de rodilla y zona espinillas) o sale a cuento uno a medida?
decir que este lo saque en 680 y aparentemente, parece mucho mejor calidad que mi actual bela y mi duda es, los echos a medida, igualan en calidad de la piel y acabados a los de fabricantes reconocidos? Compensa ajustar el mio(si se puede) o directamente uno a medida?

Gracias de antemano y Salu2 e V!!

franR6bcn 21-ago-2021 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Rekitt (Post 726894)
Hola buenas, soy nuevo por el foro,tras mucho leeros y tras muchas opiniones,
me decidi y pedi un mono 1 pieza alpinestar missile tech air, por diseño y por el precio,
el tema es que mido 1,89 y peso 91 kg, pedi talla 56 por altura, (mi bela en talla 56 me quedaba perfect)
pues me queda gigante, lo cambie por 54 y mas de lo mismo de arriba bien, pero de culo,mega bolsa, la 52 parece que lo reviento y me queda corto...
Me probe varios mas y en alpinestar otras 54 bien de ajuste, pero cortos y las 56 grandes...
Me preguntaba, vale la pena llevar este mono a que me lo ajuste de parte baja(culo y ajuste de rodilla y zona espinillas) o sale a cuento uno a medida?
decir que este lo saque en 680 y aparentemente, parece mucho mejor calidad que mi actual bela y mi duda es, los echos a medida, igualan en calidad de la piel y acabados a los de fabricantes reconocidos? Compensa ajustar el mio(si se puede) o directamente uno a medida?

Gracias de antemano y Salu2 e V!!



Saludos.
Uno A medida diseño básico Arresi son 870 a 970. Y por lo que se, casi todas las marcas NO ajustan a medida monos que no sean suyos por lo que pueda pasar en caso de caida.

Si a los 680 que te ha costado el mono le sumas unos 200 aprox o mas que te puede costar ajustarlo a tu medida pues te sale igual.

De calidad diría que son mas o menos ya que usan piel de vaca todos de 3 o 5 mm.
Si fuera el alpinestar de piel de canguro ya si te diría que es mejor el tuyo, pero siendo de los baratos genéricos, gama media baja, incluso los hechos a medida diría que son de mejor calidad.

eliasherrero 21-ago-2021 13:48

Por lo que dices creo que eres el típico ejemplo de alguien que necesita uno a medida. Las calidades de los hechos a medida de marcas reconocidas (Arresi, Danrow, etc.) son comparables o mejores a las de las primeras marcas.
Saludos

Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk

lopez4 22-ago-2021 19:34

Buenas tardes ✌🏼. Como ya te han dicho yo creo que merece la pena hacerte uno a medida directamente. La calidad del material y costuras yo creo que es la misma que una marca como Dainese o Alpinestars. Yo me he hecho uno de Rstyle en piel de canguro y con airbag y estoy muy contento. Aunque espero no tener que comprobar el funcionamiento del airbag ni la calidad de la piel… 🤣

Rekitt 23-ago-2021 19:38

Cita:

Originalmente publicado por lopez4 (Post 726906)
Buenas tardes ✌🏼. Como ya te han dicho yo creo que merece la pena hacerte uno a medida directamente. La calidad del material y costuras yo creo que es la misma que una marca como Dainese o Alpinestars. Yo me he hecho uno de Rstyle en piel de canguro y con airbag y estoy muy contento. Aunque espero no tener que comprobar el funcionamiento del airbag ni la calidad de la piel… 🤣

ok ,gracias a todos, es lo que al final veia que tendria que hacer...caera uno a medida!

por cierto, el rstyle, piel de canguro y con airbag en cuanto se te ha quedado??

gracias de antemano y Salu2 :vss

lopez4 29-ago-2021 06:57

Pues el airbag para las actualizaciones se va pagando en tres años, hay varias posibilidades, pero más o menos cuando acabe de pagarlo todo eran sobre unos 1.700€. Llámalo y te lo explica todo muy bien. A mi me ha gustado la atención de 10, y el mono de calidad 👌🏼


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com