Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Muy tuning bike cambio de centralita (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/muy-tuning-bike-cambio-centralita-69435/)

PiriHK 08-ago-2021 21:18

Muy tuning bike cambio de centralita
 
Buenos días.

Me venden uno de segunda mano pero tenía entendido que al conectarlo por primera vez a la centralita se queda emparejado a esta y ya no funciona en otra, alguien que sepa del tema me lo puede confirmar o desmentir?

The first time engine is turned on, My Tuning Bike records the serial number of the module to which
is connected. Then it will not work if connected to other modules. This will happen also when more
My Tuning Bike are installed to a Rapid Bike module

En el manual pone esto

Muchas gracias

ruben_17non 24-ago-2021 19:54

Cita:

Originalmente publicado por PiriHK (Post 726737)
Buenos días.

Me venden uno de segunda mano pero tenía entendido que al conectarlo por primera vez a la centralita se queda emparejado a esta y ya no funciona en otra, alguien que sepa del tema me lo puede confirmar o desmentir?

The first time engine is turned on, My Tuning Bike records the serial number of the module to which
is connected. Then it will not work if connected to other modules. This will happen also when more
My Tuning Bike are installed to a Rapid Bike module

En el manual pone esto

Muchas gracias

averiguaste si queda emparejado y no se puede volver a usar?

Antonio Guzmán 26-ago-2021 00:11

Cita:

Originalmente publicado por PiriHK (Post 726737)
Buenos días.

Me venden uno de segunda mano pero tenía entendido que al conectarlo por primera vez a la centralita se queda emparejado a esta y ya no funciona en otra, alguien que sepa del tema me lo puede confirmar o desmentir?

The first time engine is turned on, My Tuning Bike records the serial number of the module to which
is connected. Then it will not work if connected to other modules. This will happen also when more
My Tuning Bike are installed to a Rapid Bike module

En el manual pone esto

Muchas gracias


Te confirmo que se queda emparejado y no se puede montar en otra centralita.

PiriHK 26-ago-2021 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 726955)
Te confirmo que se queda emparejado y no se puede montar en otra centralita.

Ok, muchas gracias.

Es que claro por wallapop hai varios en venta y por supuesto ellos dicen que si se puede montar en otra 😅

Antonio Guzmán 27-ago-2021 07:43

Cita:

Originalmente publicado por PiriHK (Post 726965)
Ok, muchas gracias.

Es que claro por wallapop hai varios en venta y por supuesto ellos dicen que si se puede montar en otra 😅

Si están tan seguros, pues que te la dejen tú la pruebas y si funciona a la perfección entoces se la pagas. Simple y práctico.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com