Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mañana monto Metzeler Rennsport para calle (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/manana-monto-metzeler-rennsport-para-calle-6938/)

dimoniet 14-jul-2011 17:59

Mañana monto Metzeler Rennsport para calle
 
Mañana le monto a la cbr1000 de calle los metzeler rennsport, que tal ahora para el veranito?? me los comeré rápido? es que me he quitado los power2ct porque no me daban confianza, supongo que estos agarrarán mas,no??

a ver si los que los habeis probado me podeis informar un poco, mil gracias :birras

rinty 14-jul-2011 21:17

Yo montaba los rensport en la GSR y muy contento, aunque con esa moto que tu tienes quizas no te duren mucho pero en agarre no haciendo el loco, van fenomenal.



Vsss

Gooselightyear 15-jul-2011 00:01

Pues no es por joder, pero yo creo que con los power 2ct para calle sobra, seguramente mejor que los rennsport que fríos no agarran una kk.

Dapol 15-jul-2011 00:04

yo con los metzeler M3 que tenia montao en la Z750 no he tenido quejas, pero si montase otros de calle montaria o Bt016 o Metzeler M5 sportec que segun he oido son la ostia.

dimoniet 15-jul-2011 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 104558)
Pues no es por joder, pero yo creo que con los power 2ct para calle sobra, seguramente mejor que los rennsport que fríos no agarran una kk.


eso de que sobran...depende :rolleyes:, será por mi manera de tumbar y abrir gas, pero ya me han dado un par de sustos y no me la quiero jugar....tranquilo que ya los calentaremos ya, ahora en verano con 2 o 3 curvitas ya están que arden :D

aitortxu 19-jul-2011 23:07

Me parece una elección cojonuda DIMO.

No los he montado, pero solo he oído maravillas de ellos, y sobre todo en cuanto a relación calidad-precio.

Salu2.

dimoniet 21-jul-2011 08:30

Os cuento las sensaciones de los rennsport.

Cuesta calentarlos un poco mas que los power 2ct o los sportsmart, las primeras curvas notas perfectamente como la moto desliza un poco si le das al gas mas de lo recomendable . Una vez calientes de coña , donde me habían deslizado los 2ct los metzeler agarraron bien, quizás por la forma del neumático son demasiado redondos para lo que estoy acostumbrado, cuesta un poco mas meter la moto, no se descuelga tanto, digamos que hay que contramanillear mas, una vez te acostumbras muy bien, hay gente que prefiere este tipo de neumático, a mi me gustan mas puntiagudos, aunque lo bueno es que con el desgaste no se volverán picudos fácilmente .
Ahora a ver lo que duran jeje, los próximos sin duda vuelvo a los sportsmart, de cara al invierno es un neumático que tiene poco dibujo para evacuar agua, si llueve te vuelves conoman :gayer

nano24 22-jul-2011 11:28

yo tengo colegas q los montan para la calle y van de lujo. aunque aqui es facil en almeria ya q la temperatura siempre suele ser alta.para mi calida precio es inmejorable.

Portu 22-jul-2011 11:40

Los Power 2ct ya no son como antes, ahora estan los Pure2ct que son un pelin superiores a los power 2ct de antes, me dijeron de primera mano, que los power 2ct los habian bajado un pelin de calidad pa que se notara diferencia con los pure, porque no se vendian, eran muy parecidos, entonces bajaron los power de calidad pa que habria diferencia y se vendieran. Yo monto pure 2 ct y de momento bien.

De los demas ni idea. :birras

brigada 22-jul-2011 18:53

Los Remmsport son cojonudos para calle,como neumatico deportivo,buen rendimiento y buen kilometraje dentro de lo que es,muy fiables y muy constantes en la respuesta a traves del desgaste:birras

MAM 29-jul-2011 08:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 105054)
Los Remmsport son cojonudos para calle,como neumatico deportivo,buen rendimiento y buen kilometraje dentro de lo que es,muy fiables y muy constantes en la respuesta a traves del desgaste:birras

+1... al final van a pensar que tú y yo :cama jajajaja... un abrazo y pásalo bien en motorland

tonino 29-jul-2011 08:54

Una preguntilla para circuito que tal van? me venden unos por 199euros

brigada 29-jul-2011 10:37

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 106286)
Una preguntilla para circuito que tal van? me venden unos por 199euros

Depende del compuesto claro pues se hacian en varios compuestos son lo mismo que el antiguo Pirelli Dragon Supercorsa,Pero en un compuesto medio que se llamaba RS2 van muy bien igual que los SC2
si son los de calle compuesto Street si el ritmo es muy alto y hace calor se pasan de temperatura:birras

brigada 29-jul-2011 10:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 106275)
+1... al final van a pensar que tú y yo :cama jajajaja... un abrazo y pásalo bien en motorland

tu dale tiempo al tiempo y yaaaaaaaa:kiss
Gracias Makinaaaaa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com