Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde rodar? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-rodar-69377/)

Jorge25 26-jul-2021 11:48

Donde rodar?
 
Pues eso chic@s,que ahora que han cerrado La Ribera donde puedo rodar con mi sv650s,que no sea Cheste? Considero que Cheste es demasiado grande para esta moto y me pregunto si sabéis de alguno por aquí en la Comunidad Valenciana que le vaya bien a esta moto, se que está el Kartodromo de Chiva,pero está cerrado también 🤷🏻*♂️

Jimmy 26-jul-2021 13:45

Hombre, una SV 650 la vas a disfrutar más en Cheste que en un karting, no veo por qué va a ser demasiado grande. Yo tuve una, la metí en el Jarama y me lo pasé como un enano.

Lopez09 26-jul-2021 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 726444)
Hombre, una SV 650 la vas a disfrutar más en Cheste que en un karting, no veo por qué va a ser demasiado grande. Yo tuve una, la metí en el Jarama y me lo pasé como un enano.

Yo también tuve una y la metí en el Jarama y perfecto.
Si me acuerdo luego pongo foto

nandito 26-jul-2021 16:30

Hola.
Cartagena o Albacete, no tienen la recta demasiado larga...si lo dices por eso...y son divertidos también...
Si buscas karting, tienes Albaida, Villena, Oliva, Benidorm...pero creo que son demasiado pequeños para tu máquina...aparte de escapatorias, etc...
Saludos...

Jorge25 27-jul-2021 00:05

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 726449)
Hola.
Cartagena o Albacete, no tienen la recta demasiado larga...si lo dices por eso...y son divertidos también...
Si buscas karting, tienes Albaida, Villena, Oliva, Benidorm...pero creo que son demasiado pequeños para tu máquina...aparte de escapatorias, etc...
Saludos...

Exacto! A eso me refiero,en Cheste me van a quitar la pegatinas en la recta 😂

Jorge25 27-jul-2021 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 726444)
Hombre, una SV 650 la vas a disfrutar más en Cheste que en un karting, no veo por qué va a ser demasiado grande. Yo tuve una, la metí en el Jarama y me lo pasé como un enano.

Demasiada recta para esta moto creo yo

Jorge25 27-jul-2021 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Lopez09 (Post 726445)
Yo también tuve una y la metí en el Jarama y perfecto.
Si me acuerdo luego pongo foto

Vivo en Valencia,el Jarama me pilla demasiado lejos

Jorge25 27-jul-2021 00:09

Seguramente ,la opción más asequible sea Albacete,por distancia y precio de rodada

Nectar 27-jul-2021 06:55

Si eres de Valencia: Cheste, albacete y cartagena.
Quizás calafat, pero ya te pilla a dos horas y para eso es mucho mejor Albacete.

Jimmy 27-jul-2021 08:06

Cita:

Originalmente publicado por Jorge25 (Post 726465)
Demasiada recta para esta moto creo yo

Se lleva años corriendo con las 125 de 2T, las moto4, premoto3, ahora con las supersport 300... todo motos con bastante menos potencia que la SV. El Jarama tiene una recta igual que la de Cheste (y se entra bastante más deprisa). ¿Que te van a quitar las pegatinas? Desde luego, también con una 600 las 1000 te quitan las pegatinas, y no pasa nada.

nandito 27-jul-2021 08:27

Hola.
Que más da la recta... Lo que importan son las curvas...
Para recta te vas a una autovía...
Las motos más ligeras tienen más paso por curva...lo que importa es divertirse...no te van a dar ningún trofeo...
Hazte un "recto" en Cheste y después en un karting...a ver qué pasa...

Lopez09 27-jul-2021 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Jorge25 (Post 726466)
Vivo en Valencia,el Jarama me pilla demasiado lejos

Te lo digo porque no se queda atrás, rodé en medios en el jarama que es un circuito grande, en Albacete vas a disfrutar más porque es mucho más lento que el jarama y la recta es muy pequeña

RicardoM 27-jul-2021 19:43

Hola, creo se está desviando un poco la pregunta....
Con el cierre de la Ribera, y el Lucas Guerrero, hemos pasado (en mi caso) de tener 2 circuitos “medianos” (no karting cutres, uno de 2,3km y el otro de 1.4km) a 20/30minutos de casa, en los que disfrutar por “50€” cualquier día de la semana a no tener nada (bueno, Cheste a precio mundialista y rodadas de uvas a peras masificadas).
A ver que hago yo con mi RAV250( tipo minigp para el que no la conozca)...

@Jorge25
Creo que los más cercano parecido a lo que teníamos, sería el de Villena, pero hace mucho que no voy y creo recordar (igual me equivoco) que era mucho más estrecho que el Lucas y ya ni te cuento comparado con la Ribera.

En Fin, una pena, a ver si se alinean los astros y nos dan una sorpresa inesperada reabriendo, pero pinta fatal la cosa....

Nectar 27-jul-2021 20:06

Cita:

Originalmente publicado por RicardoM (Post 726526)
Hola, creo se está desviando un poco la pregunta....
Con el cierre de la Ribera, y el Lucas Guerrero, hemos pasado (en mi caso) de tener 2 circuitos “medianos” (no karting cutres, uno de 2,3km y el otro de 1.4km) a 20/30minutos de casa, en los que disfrutar por “50€” cualquier día de la semana a no tener nada (bueno, Cheste a precio mundialista y rodadas de uvas a peras masificadas).
A ver que hago yo con mi RAV250( tipo minigp para el que no la conozca)...

@Jorge25
Creo que los más cercano parecido a lo que teníamos, sería el de Villena, pero hace mucho que no voy y creo recordar (igual me equivoco) que era mucho más estrecho que el Lucas y ya ni te cuento comparado con la Ribera.

En Fin, una pena, a ver si se alinean los astros y nos dan una sorpresa inesperada reabriendo, pero pinta fatal la cosa....

Por decir uno, tienes el karting de Almenara, aunque es pequeñajo y está más cerca de Castellón.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com