![]() |
Novato se presenta y duda
Hola a todos! Soy Alvaro de VLC y me desvirgo el dia 30 en Albacete. Es la primera vez que voy a circuito y me he apuntado a un curso que organiza Poolbox. ¿Habeis rodao con ellos alguna vez? ¿Son buenos monitores para empezar?
Un saludo a todos!! |
bienvenido y saludos desde valencia paisano, yo personalmente no he rodado con ellos, pero por aqui hay gente que empezo con ellos tambien y no hablan mal.
|
Bienvenido, un saludo desde Guipuzkoa, y yo no he rodao con ellos, o sea que poco te puedo ayudar. :birras:birras
|
Bienvenido chaval.
Que te vaya bien en tu primera rodada y que la disfrutes mucho. Controla los nervios al entrar que te parece que todo se te queda grande. Salu2. Aitor. |
bienvenido desde navarra.
|
Bienvenido al foro:plas intenta disfrutar de tu primera rodada y no tengas prisas
|
holaaaaaaaaaaa...........con calma y con la makina que montas veras como lo pasas de muerte,
por cierto le cambiaste las pinzas en garantia por las nissin |
Bienvenido al foro:birras
|
bienvenido al foro :birras. vas a flipar en tu primer dia de circuito :x ya no podras pasar sin esta droga .
|
Gracias a todos por la bienvenida y sobretodo por los consejos. Me lo tomare con el maximo de calma que pueda. Por eso tambien he pillao cursillo, lo que me intersa ahora es aprender bien la posicion y a frenar bien.
Tengo unas ganassss... es un sueño el poder rodar con la bestia verde en un circuito. Cita:
Os dejo una foto de la moto para que la veais http://desmond.imageshack.us/Himg716...jpg&res=medium |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro.
Desde luego eliges la mejor manera de empezar en circuito, con un curso. Quien lo organize tambien es importante y no he oido hablar mal de Poolbox, hay opiniones para todos los gustos. Suerte y disfruta. :birras |
bienvenido y disfruta del foro y tambien de tu estreno en los circuito y como te dicen por ahi tomatelo con calma y procura hacerlo bien y ya veras como el resto viene solo..:birras:birras
|
Bueno pues yo seré el unico que si ha rodado con ellos, ya que mis dos primeras rodadas fue en dos cursos con ellos, y bueno para mi muy recomendables, los monitores eran bastante majos y despues de cada tanda os reunís y os corrige fallitos, ademas ( al menos antes) no son grupos muy grandes
Pasalo muy bien y disfruta, porque esto engancha!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |