Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Zx6r 2006 va r6 2005 vs gsxr600 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/zx6r-2006-va-r6-2005-vs-gsxr600-k7-69344/)

DerbiGPR50 17-jul-2021 12:27

Zx6r 2006 va r6 2005 vs gsxr600 k7
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas, quería saber vuestras opiniones de cual es mejor moto en general, cual monta mejores frenos,suspension,chasis,motor.
Tengo entendido que la zx6r 636 es la que más va de las tres por esos cc extra, luego que la r6 es la mejor para circuito por su mejor paso por curva,etc y la susi que es la más polivalente siendo la más "ligth". Pero quería saber opiniones de gente que haya probado y podido comparar las distintas marcas. La moto sería para rutear y de vez en cuando a circuito, pero quiero la que mejor parte ciclo tenga y mejor se mueva, mido 1,82. También cual de ellas tiene más fiabilidad, gracias a todos los que os molestéis en darme vuestra opinión.

pablovr46 17-jul-2021 15:41

De las que menciones solo he probado la r6 de hecho tengo una, a mi personalmente me gusta mucho a nivel de chasis, frenos y motor, he tenido la r6 2007 anteriormente y sinceramente bien puesta a punto no encuentro mucha diferencia entre una y otra. Respecto a fiabilidad creo que es la 600 de yamaha más fiable aunque pecan de romper bobinas. A ver si alguien te puede iluminar algo más que yo

Sucucho 18-jul-2021 20:02

Bienvenido al foro!

Para lo que la vas a usar cómprate la que más te guste, la que te "enamore". Cualquiera de las 3 es buena opción. He tenido la gsxr y r6 y la 636 la he probado pero no ha sido mi moto.

Por la altura te recomendaría la gsxr. En la r6 a mi me da la impresión de llevar las rodillas más flexionadas. A la gsxr le hice 68 mil km y a la R6 poco menos de 25 mil. La Gsxr me cambiaron el regulador (a veces fallan aunque a mi nunca me falló) aparte de eso ningún problema mecánico nunca. A la R6 le tuve que cambiar las bobinas como te comenta el compañero cuando tenía algo más de 120 mil kilometros y creo que no era la primera vez que se las cambiaban.

En definitiva... Lo que decía al principio... Pruébatelas y la que más te enamore. Cuando digo pruébatelas digo que te montes en ella y la veas de cerca, veas la posición y demás.


Ah, una cosa MUY IMPORTANTE. No te la compres negra :grrr

Activator 23-jul-2021 12:36

Actualmente tengo dos de las que comentas. La R6 y la GSX-R. La Yama de circuito y la Susi de ruteo, mejor equipada de serie viene la Yamaha en cuanto a suspensiones y frenos, pero no tiene embrague antirrebote ni amortiguador de dirección, es más ágil y de velocidad andan parecido.
El paso por curva es mejor pero tienes menos apoyo en curvas rápidas, tiene el centro de gravedad más alto y se nota el menor aplomo.
Te recomiendo la Susi para calle, por la postura y la protección al viento y la Yamaha para circuito.
Si tienes alguna duda más ya sabes

DerbiGPR50 25-jul-2021 11:20

Hola a todos y gracias por las respuestas, al final he encontrado una kawa 636 del 2006 con 55000km por 2500€ y está en muy buen estado, con varios escapes y algún que otro extra más, no creo que encuentre ninguna de las otras que comento a un precio similar, y después de probar la kawa no veas el empuje que tiene, la postura la noto súper radical pero será cosa de acostumbrarse, se le hecha en falta un amortiguador de direccion y de frenada la veo algo escasa, quizás será hora de cambiar la bomba ya que viene la de origen y nunca la han cambiado. Os dejo unas fotos. El compañero dice que no me la coja negra pero la verdad que es el color que más me gusta para una moto y curiosamente encontré la kawa esta.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com