![]() |
Sustituir broche en Shark Race R
Buenas, necesitaría ayuda, quiero quitarle el cierre magnético que trae el casco de serie y ponerle un broche en condiciones.
Alguien lo ha cambiado ? como se quita el magnético SIN cortar la correa? He preguntado a DaveDesign para que me pase una foto de los que el pinta haber que cierre llevan los pilotos TOP, pero no quiso por política de privacidad :leche . Si alguien tiene fotos de dichos cierres y los puede subir se lo agradecería Vsss |
Tienes razón y es una pena porq el casco es cojonudo y no tiene nada q envidiar a ninguna otra marca top, por lo menos han solucionado lo de la pantalla poniéndole una pestaña grande para poder habrirla y cerrarla con total comodidad.
|
Cita:
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
Los HJC van con broche de botón, este shark lleva un grueso magnético que no engancha nada ... |
Cita:
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Bueno pues creo que al final lo voy a vender todo, los cascos y equipación y me voy a dar el capricho de una equipación a medida antes de colgar las botas que tal y como esta todo ( precio de la gasolina de las rodadas de las motos etc) en 2-3 años adiós.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |