Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CENA del foro en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-del-foro-en-jerez-6920/)

Mariajo 12-jul-2011 22:44

CENA del foro en Jerez
 


Tragabuche

http://img820.imageshack.us/img820/2...gabuche003.jpg


- Mariajo +1
- Marcos
- Antonio + 1 + 2 niños
- Nano24 + 4
- Ivantxun + 1
- Dani90 + 1
- Melentinik + 1
- yupiando +1
- Sandiji
- Rashe
- Elvivis + 1
- Frankymore + 1
- qmasda
- sastre + 1
- Manoloducati+ 1 + 1 niña

Suzi43 13-jul-2011 12:37

guay!
 
genial! si no curro ese dia iré! nos vemoss ;)

Ivantxun 13-jul-2011 16:44

Por mi perfecto, yo y mi parienta nos apuntamos:birras

dimoniet 13-jul-2011 16:50

me pilla un poco lejos :parto , sino me apuntaba :birras

nano24 13-jul-2011 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 104199)
Bueno, nos vamos a juntar a cenar en jerez la noche del sábado 20 de agosto, y el amigo yupiando está moviendose por alli buscando sitios , etc
Seria importante que hicieramos una lista para saber cuantos seriamos, iré poniendo la info conforme me vaya pasando menus, etc.

- Mariajo
-

cuenta con 5 personas mas por parte del luilli y mia mariajo. un saludo.

Perdi42 13-jul-2011 18:15

Yo imagino que me apunto......
Aunque antes tengo que preguntar al compañero de cama :parto:parto:parto:parto:parto
Fire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

CONRRAX 13-jul-2011 19:04

Yo cuando bajaba al GP de Jerez ibamos a una Bodega de Arcos que era la caña....joder no recuerdo el nombre

Mariajo 13-jul-2011 20:00

Apuntados, ya he puesto un poco de info, y estoy a la espera de la contestación de otro :birras

Melentinik 14-jul-2011 19:38

Ostia ostia!!!!!
conraxx encuentra la bodeguita de arcos que es donde tengo yo los bungalows
asi despues de la cena podemos pasar todos a mi jardin a seguir la fiesta:birras:birras

marijo a mi me gusta el primer garito:
- comedor amplio
- barra larga
- zona exterior perfecta para llevar unos conos y hacer un mini circuito:parto

el menu..............sinceramente para mi es lo de menos, eso si, que tenga pescado que la jefa no come carne

edito:

somos 6, los 3 pilotos del melentinik racing y las 3 brujas

Mariajo 14-jul-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 104496)
Ostia ostia!!!!!
conraxx encuentra la bodeguita de arcos que es donde tengo yo los bungalows
asi despues de la cena podemos pasar todos a mi jardin a seguir la fiesta:birras:birras

marijo a mi me gusta el primer garito:
- comedor amplio
- barra larga
- zona exterior perfecta para llevar unos conos y hacer un mini circuito:parto

el menu..............sinceramente para mi es lo de menos, eso si, que tenga pescado que la jefa no come carne

edito:

somos 6, los 3 pilotos del melentinik racing y las 3 brujas

:parto :parto :parto

a mi también me gusta más el primer sitio, en el otro si somos 35 o por ahi estaremos muy arrepretaos...

yupiando 14-jul-2011 23:50

Bueno Mariajo cuenta conmigo tambien en principio ya te digo algo sobre si puede o no venir la dueña de mi casa:god:god:god....ok
Otra cosa añado mas informacion que se me olvido pasar a Mariajo y en las fotos no se ve bien: toda bebida que se consuma durante la comida esta incluida en el precio del menu que elijamos como es de logica pero por si acaso lo aclaro.
El local de las fotos ofrece muchas mas variedad de bebidas exeptuando reservas el otro solo refrescos,cervezas(cruzcampo barril) rioja blanco o tinto y agua mineral.

Quiero decir que si fuesemos al menu de 18 euros pues te bebes 18 cervezas y cenas gratis....je je je je je !!!!!!!!!!!

SALUDINES.

pd.estoy visitando mas locales a ver que os parecen......ok

Melentinik 15-jul-2011 09:36

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 104557)
Bueno Mariajo cuenta conmigo tambien en principio ya te digo algo sobre si puede o no venir la dueña de mi casa:god:god:god....ok
Otra cosa añado mas informacion que se me olvido pasar a Mariajo y en las fotos no se ve bien: toda bebida que se consuma durante la comida esta incluida en el precio del menu que elijamos como es de logica pero por si acaso lo aclaro.
El local de las fotos ofrece muchas mas variedad de bebidas exeptuando reservas el otro solo refrescos,cervezas(cruzcampo barril) rioja blanco o tinto y agua mineral.

Quiero decir que si fuesemos al menu de 18 euros pues te bebes 18 cervezas y cenas gratis....je je je je je !!!!!!!!!!!

SALUDINES.

pd.estoy visitando mas locales a ver que os parecen......ok

el primer sitio tiene un monton de menus :babas
y un monton de sitio

si no tienes nada que hacer......puedes buscar alguno mas pero por mi ya has hecho suficiente curro:god

androide34 15-jul-2011 09:48

Espero que lo paseis muy bien!!!:hambre:hambre

Mariajo 18-jul-2011 13:32

Por mi a falta de la ultima opción tiene todas las papeletas el primero, la terracita.. etc..:plas

Muy buen kurro yupiando :plas :plas :plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com