Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Amortiguador de dirección... Ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/amortiguador-direccion-ayuda-69070/)

alfonsomanu 20-may-2021 11:12

Amortiguador de dirección... Ayuda
 
Hola, tengo la CBR 600RR de 2006 y no sé si solo es cosa mía o es algo general, la moto no tiene nada de aplomo delante. Son ya varios sustos los que he pillado por que el manillar se me mueva al pillar un bache a alta velocidad o al abrir gas al salir de curva. La cosa es que quiero un amortiguador de dirección pero me gustaría que no fuese el típico que se ve toda la barra por fuera. Conocéis algún modelo que no sea asi? O que se pueda ocultar tipo GSX-R?

carbu 20-may-2021 11:31

Como no veas a ver si es posible adaptarle el electrónico de la CBR de 2007.... Pero lo veo complicado porque lo gestiona la centralita y luego está el tema espacio para su montaje..

A ver si algún compañero sabe alguno..

Saludos..

Jimmy 20-may-2021 11:43

Hay muchas marcas que los hacen giratorios

https://www.maxtonsuspension.co.uk/images/gpr-1.jpg

Pero lo de tu moto tiene pinta de ser un problema de geometrías o de suspensiones en mal estado, o no preparadas para tu peso.

Gonzrr 20-may-2021 11:51

Cita:

Originalmente publicado por alfonsomanu (Post 725021)
Hola, tengo la CBR 600RR de 2006 y no sé si solo es cosa mía o es algo general, la moto no tiene nada de aplomo delante. Son ya varios sustos los que he pillado por que el manillar se me mueva al pillar un bache a alta velocidad o al abrir gas al salir de curva. La cosa es que quiero un amortiguador de dirección pero me gustaría que no fuese el típico que se ve toda la barra por fuera. Conocéis algún modelo que no sea asi? O que se pueda ocultar tipo GSX-R?

Buenas compañero, que es lo que quieres no llevarlo lo que es en la tija superior? Si es por eso es por algo en especial? Si es eso lo que te refieres venden el kit para ponerlo por bajo de la tija lo cual no se ve el amortiguador pero yo en la r6 lo llevo el ohlins por arriba y queda de puta madre y no molesta y si no ese que te a mandado el compañero arriba también funciona muy bien y queda muy bonito aparte de ser efectivo claro que es lo que toca😂😂😂, saludos

alfonsomanu 20-may-2021 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 725027)
Buenas compañero, que es lo que quieres no llevarlo lo que es en la tija superior? Si es por eso es por algo en especial? Si es eso lo que te refieres venden el kit para ponerlo por bajo de la tija lo cual no se ve el amortiguador pero yo en la r6 lo llevo el ohlins por arriba y queda de puta madre y no molesta y si no ese que te a mandado el compañero arriba también funciona muy bien y queda muy bonito aparte de ser efectivo claro que es lo que toca😂😂😂, saludos

Mas que nada no me gusta como queda, a parte en la tuerca de la tija llevo un soporte para el teléfono pero quiero ponerselo si o si, asi que si no consigo algo por debajo tendre que ponerselo y ya está por que el dia que tenga un golpe me acordaré. Podrías mandarme un enlace o algo del kit para ponerlo por debajo de la tija? Como los que ha mandado el compañero, asi giratorio, no hay para mi moto he buscado varios ya...

Gonzrr 20-may-2021 15:35

Cita:

Originalmente publicado por alfonsomanu (Post 725028)
Mas que nada no me gusta como queda, a parte en la tuerca de la tija llevo un soporte para el teléfono pero quiero ponerselo si o si, asi que si no consigo algo por debajo tendre que ponerselo y ya está por que el dia que tenga un golpe me acordaré. Podrías mandarme un enlace o algo del kit para ponerlo por debajo de la tija? Como los que ha mandado el compañero, asi giratorio, no hay para mi moto he buscado varios ya...

Para tu moto no puedo enviarte porque no tengo esa moto pero hay fijo porque en carreras los llevan por debajo y básicamente es una pieza que se coge a una de las barras de amortiguacion y luego un tornillo que va cojido a la tija de abajo, llama a ms competición a ver si pueden buscarte lo que es un tío de puta madre y yo todo se lo pido a el

Jimmy 20-may-2021 18:53

https://www.totimport.com/uploads/im...mktr10b001.jpg

Mira a ver en Hyperpro o en Matris. Asegúrate de que el soporte que pidas te vale para calle, porque hay soportes que van bajo la tija superior y son para montar sin llave

el josema 20-may-2021 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 725025)
Hay muchas marcas que los hacen giratorios

https://www.maxtonsuspension.co.uk/images/gpr-1.jpg

Pero lo de tu moto tiene pinta de ser un problema de geometrías o de suspensiones en mal estado, o no preparadas para tu peso.

Estoy con jimmy al 200%. Tiene toda la pinta de ser un problema de puesta a punto. El amortiguador te evitará la caída pero es un parche a un problema.

Azk4692 22-may-2021 22:06

Me uno al hilo..... Tengo una gsxr600k7 y me pasa que al subir de marcha sobre todo cuando voy en curvas abiertas se me mueve la moto.... Y tambien e tendio algun susto con la rueda delantera..... Como que se me iria a cerrar...... Sera x el amortiguador dw direccion?? La mia lleva la de serie.

RK7 25-may-2021 23:14

No, un amortiguador no hace nada de eso.

Gonzrr 26-may-2021 00:51

Cita:

Originalmente publicado por alfonsomanu (Post 725021)
Hola, tengo la CBR 600RR de 2006 y no sé si solo es cosa mía o es algo general, la moto no tiene nada de aplomo delante. Son ya varios sustos los que he pillado por que el manillar se me mueva al pillar un bache a alta velocidad o al abrir gas al salir de curva. La cosa es que quiero un amortiguador de dirección pero me gustaría que no fuese el típico que se ve toda la barra por fuera. Conocéis algún modelo que no sea asi? O que se pueda ocultar tipo GSX-R?

Buenas compañero, al final ablas te con el de ms competición? Yo para la mía me lo a conseguido rápido pro eso si en la mía hay que quitar el bombillo y se pone un botón en el agujero que queda en el bombillo pero claro sería para circuito o abría que hacer un pequeño injerto escondido pero en mi caso como es para calle al 90%pues lo tengo comprado por arriba, saludos

Jimmy 26-may-2021 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Azk4692 (Post 725076)
Me uno al hilo..... Tengo una gsxr600k7 y me pasa que al subir de marcha sobre todo cuando voy en curvas abiertas se me mueve la moto.... Y tambien e tendio algun susto con la rueda delantera..... Como que se me iria a cerrar...... Sera x el amortiguador dw direccion?? La mia lleva la de serie.

Te digo lo mismo que al otro compañero, tu problema es de suspensiones en mal estado o mal reguladas (o las dos cosas). Un amortiguador de dirección lo único que va a hacer es seguir enmascarándote el problema.

Azk4692 26-may-2021 08:33

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 725152)
Te digo lo mismo que al otro compañero, tu problema es de suspensiones en mal estado o mal reguladas (o las dos cosas). Un amortiguador de dirección lo único que va a hacer es seguir enmascarándote el problema.

Tengo la horquilla recien revisada y el amortiguador tambien y revalvulado.

Sera que las tengo mal reguladas, aer que me dice el chico que me las reviso......
Muchas gracias

Asoli 26-may-2021 10:00

Como te dice el compañero jimmy, tu problema es de geometrías o suspensiones.
Intenta arreglar eso, y ya después decides si le pones amortiguador de dirección.

Mi circuitera es igual una cbr600 2005 y no llevo amortiguador de dirección, y voy a ritmo alegre con ella, aunque no estaría de más llevarlo, no es indispensable en motos de 600


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com