![]() |
Bien por Checa y Rosell
Solo quería abrir el post para darles suertes en sus respectivas competiciones y después de sus buenos resultados. Checa (2 terceros puestos y lider del mundial) un monstruo que si hubiera tenido buena moto en MotoGP hubieramos conocido otro piloto. (es raro que Melandri, Biaggi y Checa se estén pegando en otro campeonato...a mi me gustaría verlos en la FIM) y para Rosell (5º este fin de semana en Albacete) mucha mucha suerte que la va a necesitar para abrirse camino en este mundo, más después de la pobre imagen que se dió en Assen. Un saludo a todos!!
|
Bueno pues animo y suerte para ambos !! Excelente Checa que creo se merece este mundial tras tantos años de trabajo sobre la moto.... y animoo a Elena , para que cumpla su suelo y el sueño de algunas mujeres de llegar a correr una correr una carrera del mundial!
|
Pongo el enlace de la rueda de prensa en la que sale Rosell como mejor pilot@ privad@ ¿ein?... suena mal pilota? y la carrera de Superbikes en Brno (Melandri y Biaggi dándose cera de lo lindo, pero limpiamente y Checa mirando) |
porque no se me ven los videos???...vale, problema resuelto.
|
Que tío mas grande es Checa!
|
Una pena no podamos disfrutar de la SBK por TV :bang:bang.....
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18. |