Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Llantas chinas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/llantas-chinas-68990/)

Erikillo2004 06-may-2021 05:32

Llantas chinas
 
Buenos días,

No sé si el tema va relacionado con la mecánica si no me es así que se mueva al tema correspondiente.

El caso es que e visto unas llantas bien de precio en AliExpress. baratas y parecen bien fabricadas la marca es arashi ya conocida en discos de frenos y estriberas y demás. Alguien que aya probado las llantas estás en alguna moto.

Salen sobre los 400 euros el juego para una CBR1000 y viendo que el están bien de pr vio si alguien las a probado y van bien me tiraría a probarlas.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

EDUclasicas 06-may-2021 10:39

Los Odio !!!! .... Jajajaja

Erikillo2004 06-may-2021 10:39

Cita:

Originalmente publicado por EDUclasicas (Post 724648)
Los Odio !!!! .... Jajajaja

Porque???

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Erikillo2004 06-may-2021 10:39

Cita:

Originalmente publicado por EDUclasicas (Post 724648)
Los Odio !!!! .... Jajajaja

Porque???

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Gonzrr 10-may-2021 00:39

Cita:

Originalmente publicado por Erikillo2004 (Post 724642)
Buenos días,

No sé si el tema va relacionado con la mecánica si no me es así que se mueva al tema correspondiente.

El caso es que e visto unas llantas bien de precio en AliExpress. baratas y parecen bien fabricadas la marca es arashi ya conocida en discos de frenos y estriberas y demás. Alguien que aya probado las llantas estás en alguna moto.

Salen sobre los 400 euros el juego para una CBR1000 y viendo que el están bien de pr vio si alguien las a probado y van bien me tiraría a probarlas.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Vale pero son son 400e por que vinie do de aliexpres prepara iva más aranceles más un montón de tiempo para que te lleguen, ves sacando números y seguro que ya lo ves bien precio

Erikillo2004 10-may-2021 00:41

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 724733)
Vale pero son son 400e por que vinie do de aliexpres prepara iva más aranceles más un montón de tiempo para que te lleguen, ves sacando números y seguro que ya lo ves bien precio

Envío desde francia sin aduanas ni IVA. 3/5 días puestas en casa. Si fueran pedidas en China 100 más baratas pero bueno que no pregunte si son baratas o caras o si tiene aduanas solo pregunte que si van bien y alguien las tiene

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Gonzrr 10-may-2021 02:21

Cita:

Originalmente publicado por Erikillo2004 (Post 724734)
Envío desde francia sin aduanas ni IVA. 3/5 días puestas en casa. Si fueran pedidas en China 100 más baratas pero bueno que no pregunte si son baratas o caras o si tiene aduanas solo pregunte que si van bien y alguien las tiene

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Bueno yo te informaba y decirte que la gran malloria de veces aunque ponga España o Francia como en este caso son enviadas las cosas igualmente desde China lo cual si pagarás iva aranceles y un montón de tiempo, suerte

carbu 10-may-2021 07:33

Erikillo2004, yo estoy en las mismas que tú, me gustaría saber si valen la pena porque quiero tener un par de llantas con slicks para circuito y las otras con neumáticos para calle pero estoy mirando de 2ª mano y por el precio que encuentro la pareja de llantas originales no sé si merece mucho la pena arriesgarse con estas..

A ver si alguien que las haya probado de verdad comenta y da sensaciones.. Sobre todo de calidad de acabado, peso con respecto a las originales, etc..

Saludos..

Erikillo2004 10-may-2021 08:49

Cita:

Originalmente publicado por carbu (Post 724739)
Erikillo2004, yo estoy en las mismas que tú, me gustaría saber si valen la pena porque quiero tener un par de llantas con slicks para circuito y las otras con neumáticos para calle pero estoy mirando de 2ª mano y por el precio que encuentro la pareja de llantas originales no sé si merece mucho la pena arriesgarse con estas..

A ver si alguien que las haya probado de verdad comenta y da sensaciones.. Sobre todo de calidad de acabado, peso con respecto a las originales, etc..

Saludos..

Es que es para pensarlo no encuentro ni unas originales por debajo de 350 y me parece una burrada. Prefiero pagar por estas que estéticamente me gusta incluso más que las originales.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Erikillo2004 10-may-2021 08:50

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 724735)
Bueno yo te informaba y decirte que la gran malloria de veces aunque ponga España o Francia como en este caso son enviadas las cosas igualmente desde China lo cual si pagarás iva aranceles y un montón de tiempo, suerte

Si dices eso poco as pedido por AliExpress nen. O si as comprado no lo as sabido hacer.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

carbu 10-may-2021 08:51

Si, el precio que vas a encontrar de 2ª mano va a ser más o menos ese, por debajo es difícil.. Yo sigo buscando también opiniones de esas llantas pero nada, no hay forma..

Saludos..

Erikillo2004 10-may-2021 08:53

Cita:

Originalmente publicado por carbu (Post 724742)
Si, el precio que vas a encontrar de 2ª mano va a ser más o menos ese, por debajo es difícil.. Yo sigo buscando también opiniones de esas llantas pero nada, no hay forma..

Saludos..

Haber si alguien lee y nos ilumina.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Gonzrr 10-may-2021 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Erikillo2004 (Post 724741)
Si dices eso poco as pedido por AliExpress nen. O si as comprado no lo as sabido hacer.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

En fin ni te contesto

Peucos R1 11-may-2021 22:16

No me atrevo a poner una maneta china voy a ponerme unas llantas… y mira que compro muchas cosas de AliExpress pero no sé, no me fio por mucho que digan que todo viene fabricado de allí y bla bla bla.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com