![]() |
Llantas chinas
Buenos días,
No sé si el tema va relacionado con la mecánica si no me es así que se mueva al tema correspondiente. El caso es que e visto unas llantas bien de precio en AliExpress. baratas y parecen bien fabricadas la marca es arashi ya conocida en discos de frenos y estriberas y demás. Alguien que aya probado las llantas estás en alguna moto. Salen sobre los 400 euros el juego para una CBR1000 y viendo que el están bien de pr vio si alguien las a probado y van bien me tiraría a probarlas. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk |
Los Odio !!!! .... Jajajaja
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Erikillo2004, yo estoy en las mismas que tú, me gustaría saber si valen la pena porque quiero tener un par de llantas con slicks para circuito y las otras con neumáticos para calle pero estoy mirando de 2ª mano y por el precio que encuentro la pareja de llantas originales no sé si merece mucho la pena arriesgarse con estas..
A ver si alguien que las haya probado de verdad comenta y da sensaciones.. Sobre todo de calidad de acabado, peso con respecto a las originales, etc.. Saludos.. |
Cita:
Cita:
Si, el precio que vas a encontrar de 2ª mano va a ser más o menos ese, por debajo es difícil.. Yo sigo buscando también opiniones de esas llantas pero nada, no hay forma..
Saludos.. |
Cita:
Cita:
|
No me atrevo a poner una maneta china voy a ponerme unas llantas… y mira que compro muchas cosas de AliExpress pero no sé, no me fio por mucho que digan que todo viene fabricado de allí y bla bla bla.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |