Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Subir relentin GSXR750 2009 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/subir-relentin-gsxr750-2009-a-68874/)

CarlosCBR 12-abr-2021 11:17

Subir relentin GSXR750 2009
 
Hola, conocéis algún método/sistema para poder subir y baja el recentín de mi Suzi sin tener que desmontar la moto y tener que manipular directamente la "mariposa de aceleración"
La idea para por subirle el recentín y que cuando corte gas en la curva la moto siga lanzada y no se frene tanto.
Con la R6 del 2005 no tengo ese problema ya que en el lateral izquierdo posee un ruedecita y puedo alterar las revoluciones de la moto.
Quedo a la espera de vuestros sabios consejos.

Gonzrr 12-abr-2021 12:31

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 724204)
Hola, conocéis algún método/sistema para poder subir y baja el recentín de mi Suzi sin tener que desmontar la moto y tener que manipular directamente la "mariposa de aceleración"
La idea para por subirle el recentín y que cuando corte gas en la curva la moto siga lanzada y no se frene tanto.
Con la R6 del 2005 no tengo ese problema ya que en el lateral izquierdo posee un ruedecita y puedo alterar las revoluciones de la moto.
Quedo a la espera de vuestros sabios consejos.

Buenas, pues no estoy seguro pero creo que en esa moto te toca levantar el depósito y en el lado izquierdo lleva la ruedecita para poder subir o bajar el relenti, en la 600 de un colega es como te digo yo y esa tiene toda la pinta de ser igual

CAFERES 15-abr-2021 21:18

Esa moto el ralentí lo controla la centralita. Para hacer eso debes de modificar unos parámetros dentro de ella. Otra cosa es que anules el stepper y ya modifiques el tornillo que actúa sobre el eje de las mariposas.
Si conviertes la centralita a Yoshimura tienes la opcion de modificar el freno motor de una forma mas sencilla

CarlosCBR 15-abr-2021 21:27

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 724285)
Esa moto el ralentí lo controla la centralita. Para hacer eso debes de modificar unos parámetros dentro de ella. Otra cosa es que anules el stepper y ya modifiques el tornillo que actúa sobre el eje de las mariposas.
Si conviertes la centralita a Yoshimura tienes la opcion de modificar el freno motor de una forma mas sencilla

Gracias CAFERES, se nota en tus palabras que controlas muy bien el tema.
La moto posee línea completa Yoshimura aunque desconozco si le hicieron mapeado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com