Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   VENDIDO! Se vende Suzuki Gsxr1000 L7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendido-se-vende-suzuki-gsxr1000-l7-68870/)

Fernandaluz 11-abr-2021 14:53

VENDIDO! Se vende Suzuki Gsxr1000 L7
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gsxr1000 L7 (2017) con 20.000 kilómetros y bastantes extras : blipper original de Suzuki, amortiguador de dirección bitubo, escape Arrow, cúpula, protector radiador, topes anticaida, portamatriculas. Todos los líquidos y filtros recién cambiados y neumáticos a mitad de vida.
Precio 13.700 euros.
La moto está en Sevilla.

Fernandaluz 11-abr-2021 14:55

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto

Fernandaluz 11-abr-2021 14:55

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto.

Sucucho 11-abr-2021 15:10

Y el precio?

Llamas bliper al semiautomático para subir marchas no? ¿o también las baja sin embrague?

Un saludo

Fernandaluz 11-abr-2021 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 724184)
Y el precio?

Llamas bliper al semiautomático para subir marchas no? ¿o también las baja sin embrague
Un saludo

Perdón se me pasó poner el precio ,ya está 😉 semiautomático se le suele llamar cuando es solo para subir marchas, blipper cuando puedes subir y bajar marchas. Esto es un blipper original de Suzuki que tiene dos modos y lo puedes poner invertido con solo girar la palanca que va al eje de la caja de cambios. Saludos!

Sucucho 11-abr-2021 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Fernandaluz (Post 724185)
Perdón se me pasó poner el precio ,ya está 😉 semiautomático se le suele llamar cuando es solo para subir marchas, blipper cuando puedes subir y bajar marchas. Esto es un blipper original de Suzuki que tiene dos modos y lo puedes poner invertido con solo girar la palanca que va al eje de la caja de cambios. Saludos!

Si, se la diferencia entre semiautomático y blipper, por eso preguntaba.

No sabía que suzuki vendía un blipper para ponerle a esa moto y conseguir que funcione también para bajar machas sin embrague (creo que eso es lo que estas diciendo, porque de serie que yo sepa no lo trae).

Yo tengo la gsxr 1000 R de 2020, esa ya lo trae de serie.

El precio es bueno, se lo he pasado a un colega por si le interesaba. Encontré tu anuncio en wallapop

Fernandaluz 11-abr-2021 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 724192)
Si, se la diferencia entre semiautomático y blipper, por eso preguntaba.

No sabía que suzuki vendía un blipper para ponerle a esa moto y conseguir que funcione también para bajar machas sin embrague (creo que eso es lo que estas diciendo, porque de serie que yo sepa no lo trae).

Yo tengo la gsxr 1000 R de 2020, esa ya lo trae de serie.

El precio es bueno, se lo he pasado a un colega por si le interesaba. Encontré tu anuncio en wallapop

A partir de 2017 que sacaron este modelo sacaron lo del blipper (subir y bajar marchas sin embrague)y no se si lo sabrás pero esta el modelo estándar y la R y una de las cosas que varia en las de 2017 es que no trae el blipper de serie. Pero vamos que anda igual que la de 2021 xk es la misma moto desde 2017 😬 saludos y gracias compañero 😊💪🏾

Fernandaluz 15-abr-2021 23:12

Vendida, se puede borrar el anuncio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com