![]() |
Casco Bell Race Star
Hola a tod@s estoy mirando este casco y no encuentro mucha información.
Si alguien lo tiene y me puede dar algún dato y preguntarle algunas dudas seria genial. En principio es la gama alta de bell a nivel del shoei spirit 3 y demás. Gracias |
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Gracias multivesa por responderme.
En eso tienes razón... yo el casco ya me lo probe y no me disgusta, la verdad que tengo una cabeza bastante agradable para muchas marcas, eso o soy menos exigente con la comodidad y el ajuste jejej. El tema es que por las características y tecnologías del casco me agradan, pero me gustaría saber si esta bien construido y la calidad de los materiales en el uso y paso del tiempo a medio plazo. También donde se fabrica, porque en algunas grupos he leído que bell fabrica en china y para mi donde se fabrica un casco es importante. |
Cita:
Yo llevo un casco que algún amigo criticó por ruidos, pero mi posición es distinta a la suya y para nada me parece ruidoso... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
A ver si alguien que lo tenga me puede decir, sobre todo un pregunta sobre la pantalla al llevar gafas
|
Cita:
https://www.ciclosibanez.com/gama-be...ar&results=257 Y estoy muy contento con el. Tengo otros de la marca Shoei y Arai de precios superiores pero es el Bell el que mas me gusta y menos ruidos mete. Saludos https://i.postimg.cc/hv18KCNq/RS-0813.jpg |
Cita:
|
cristales de gafas empañados
Lo siento, pero nunca me puse el casco con gafas, si te puedo decir que posee aperturas regulables para la aireación/ventilación interior pero desconozco si son suficientes para que en condiciones "extremas" no se empañen los cristales de las gafas.
Saludos. |
Cita:
|
Buenos compañeros ya me llego el casco y muy contento, parece ser que tiene calidad, a ver cuanto dura. Solo me lleve una pequeña decepción, se que muchas marcas fabrican en china... pero nose, una marca de prestigio, de un casco que esta a la altura de la gama alta de shoei,arai... y que se fabrique en china....
Un saludo y gracias por los consejos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |