![]() |
Circuito del Jarama | 2 de septiembre | Rodadasencircuito.es
http://www.todocircuito.com/imagenes/rodadasen.gif
Rodada en el Circuito del Jarama Rodadasencircuito.es organiza el próximo viernes 2 de septiembre una rodada en el madrileño Circuito del Jarama. Aprovecha el final del verano para rodar con uno de los mejores organizadores del país. Detalles:
Rodadasencircuito.es info@rodadasencircuito.es 627 356 873 608 584 524 |
Que tal Pablo.
Me llamo Daniel y estaba apuntado para la rodada,que se suspendió el 28 de Marzo. Según lo que hablamos, no había ningun problema en apuntarme a otra, asi que si no hay inconveniente por vuestra parte, me gustaría apuntarme a esta 2 de Septiembre. Si hay cualquier problema te pediría me lo dijeras para poder organizarme. Gracias y un saludo. |
Hola Daniel, si te dijo Pablo que no habia problema pues no lo habra, de todos modos si puedes manda un email explicando un poco a info@rodadasencircuito.es y te contestara seguro.
Gracias y alli nos veremos. |
Cita:
Por eso pongo esto aqui para ver si hay mas suerte, supongo que estara vastante liado. Le mandare otro correo. :birras:birras |
Hay a gente que se le hizo transferencia de esa rodada, si tu no eres uno de ellos te lo confirmo yo, envia directamente el formulario de inscripcion que tienes en la web y en comentarios pones que ya esta pagada por la que se anulo.
Perdona que Pablo no te contestara porque estamos teniendo algunos problemas con el correo . Un saludo y nos veremos alli. |
Cita:
No hay que perdonar nada, si las cosas no son mala fe, no hay problema y por lo poco que he hablado con Pablo parece una buena persona y además integra, no todo el mundo si se suspende una rodada, te devuelve el dinero o te da la opción de otra rodada. Allí nos vemos :birras:birras |
bueno,pues otro que va,saludos
|
Cita:
|
Yo también voy, no os preocupeis que seguro que no llueve y pasamos un día de p.m. ¡tengo unas ganas de probar el Jarama por fín...!!!!!
|
Yo también voy!!! Así q nos vemos nmañana :birras
Tranquis, q no va a llover!! va hacer mejor que hoy, o eso decían q el Viernes mejoraria con respecto al Jueves...:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15. |