Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pinzas r6 en gsxr k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pinzas-r6-en-gsxr-k7-68775/)

manuel750 29-mar-2021 18:11

Pinzas r6 en gsxr k7
 
Hola tengo una duda he pillado unas pinzas de r6 para mi gsxr y veo que no puedo acoplarlas por los casquillos que llevan montadas tanto las horquillas en la moto como las pinzas, alguien me puede orientar cuál debo quitar para poder acoplarlas sin problema?
Gracias ✌🏻

santipespe 29-mar-2021 19:01

Cita:

Originalmente publicado por manuel750 (Post 723688)
Hola tengo una duda he pillado unas pinzas de r6 para mi gsxr y veo que no puedo acoplarlas por los casquillos que llevan montadas tanto las horquillas en la moto como las pinzas, alguien me puede orientar cuál debo quitar para poder acoplarlas sin problema?
Gracias ✌🏻

Busca por mil anuncios que antes había anuncios que vendían los casquillos

manuel750 29-mar-2021 20:09

Cita:

Originalmente publicado por santipespe (Post 723689)
Busca por mil anuncios que antes había anuncios que vendían los casquillos

Hola ya he buscado y nada 0

Thor79 29-mar-2021 21:37

Tienes que quitar los casquillos de las pinzas y de la horquilla y colocar un casquillo que suplemento 2mm. Busco el teléfono donde los pedí y te dejo un privado.

Sucucho 30-mar-2021 01:27

Cita:

Originalmente publicado por Thor79 (Post 723696)
Tienes que quitar los casquillos de las pinzas y de la horquilla y colocar un casquillo que suplemento 2mm. Busco el teléfono donde los pedí y te dejo un privado.

Esto que te dice el compi es lo ideal. Busca a alguien que te lo haga. Sino quitando los casquillos de las pinzas nada más también se pueden poner nada más que así. Al final son 2 mm

jeby75 30-mar-2021 06:07

muy buenas
como comentan por ahi,quitar casquillos de la horquilla,salen bien los cojes con unos alicates y esta.Luego para el suplemento de 2 mm te valen unas arandelas de acero inox que puedes comprar en cualquier ferreteria, es para centar un pelin la mordida en el disco,yo lo llevo asi hace años sin problemas.

un saludo

manuel750 31-mar-2021 09:15

[quote=jeby75;723707]muy buenas
como comentan por ahi,quitar casquillos de la horquilla,salen bien los cojes con unos alicates y esta.Luego para el suplemento de 2 mm te valen unas arandelas de acero inox que puedes comprar en cualquier ferreteria, es para centar un pelin la mordida en el disco,yo lo llevo asi hace años sin problemas.

un saludo
Este finde intentaré soltar los casquillos y comprobaré que tal queda Gracias por los comentarios


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com