Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Panigale V2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/panigale-v2-68755/)

Nightdrew 23-mar-2021 12:51

Panigale V2
 
Poco o nada sabía de esta moto hasta que me llegaron varios videos de pruebas en circuito, dónde la dejan muy bien como moto mas "logica" y equilibrada , sobretodo muy segura por la carga electronica que lleva y un conjunto mas amable y menos agotador que las 1000 actuales con mas de 200 cv..
Pensais que puede ser un buen compromiso entre las 600cc y las bestias de 1000cc ?

wargolsh 23-mar-2021 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Nightdrew (Post 723519)
Poco o nada sabía de esta moto hasta que me llegaron varios videos de pruebas en circuito, dónde la dejan muy bien como moto mas "logica" y equilibrada , sobretodo muy segura por la carga electronica que lleva y un conjunto mas amable y menos agotador que las 1000 actuales con mas de 200 cv..
Pensais que puede ser un buen compromiso entre las 600cc y las bestias de 1000cc ?

No lo creo, me parece una moto impresionante. Hay mucho "pro" que quieren más pero no van a poder sacarle todo el rendimiento. Yo creo que la mejor moto es aquella que te hace disfrutar, puedes hacerlo con una 300 aprovechando la potencia y los rebufos o con una mil peleando te con ella por las inercias que provocan.
El caso es disfrutar!!!

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

Gero77 23-mar-2021 15:40

Yo es una moto que iré a ver y si puedo probarla la probaré , según los vídeos de pruebas como tú bien dices ,explican por ejemplo que para paquetillos como yo es más fácil ir rápido con la V2 por ejemplo que con la v4 , no se....
A ver si alguien la tiene y nos explica un poco ,me interesa el tema.

Nightdrew 23-mar-2021 17:43

cierto

Nightdrew 23-mar-2021 17:44

He ido a verla en persona, no se si es cierto o no, pero me indican que no hay posibilidad de probarla. Me he subido en ella, la posición es " comoda" me dá la sensación, en parado, claro de no cargar en exceso las muñecas y que los semimanillares están mas abiertos, vaya por delante que la moto esteticamente, para mi es preciosa.


La carga de ayudas electrónicas es sideral , con ayudas para todo , estoy seguro que de mas de un arrastrón te acabarás salvando, aunque cuando la fisica aprieta...directamente, te caes.


detalle : 4 años de garantía

trasgurr 23-mar-2021 20:59

hace poco vi un video on board comparativo de las dos(v2 y v4) en un mismo circuito,iban iguales...
yo,la veo como algo intermedio entre 600 y 1000...con permiso de la f3 800😉

franR6bcn 24-mar-2021 11:14

Yo la veo mejor que la V4 , si quieres abrasar a la gente en las rectas de circuito pues si cogete la V4, pero para calle son motos sin sentido hoy dia, de que te sirven 210 cv si en cuando sales de la ciudad esta todo plagado de radares de tramo, drones, helicópteros y controles ??
Yo tengo la R1 y la CBR 1000 nueva y no las uso por ese motivo ........

Son ganas de gastar 20.000 y pico largos a lo tonto.

Mi voto va para la V2

Gonzrr 24-mar-2021 12:30

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 723547)
Yo la veo mejor que la V4 , si quieres abrasar a la gente en las rectas de circuito pues si cogete la V4, pero para calle son motos sin sentido hoy dia, de que te sirven 210 cv si en cuando sales de la ciudad esta todo plagado de radares de tramo, drones, helicópteros y controles ??
Yo tengo la R1 y la CBR 1000 nueva y no las uso por ese motivo ........

Son ganas de gastar 20.000 y pico largos a lo tonto.

Mi voto va para la V2

Tienes toda la razón pero también decir que a la Malloria los 210cv también le sobran en el circuito ya que no creo que tanta gente tenga tal nivel de pilotaje como para llevar tantos cv y respecto a el precio pues la verdad que una r1 y la v2 cuestan casi lo mismo, también la nueva suzuki la kawa incluso si te descuidas la sacas un pelin más barata lo cual el tema de precio no es el tema a no ser que solo la compares con una v4 entonces si hay más diferencia que respecto alas 1000 de 200cv casi valen igual, yo me quedo con mi R6 nueva que voy más que sobrado😂😂😂

Gonzrr 24-mar-2021 12:33

Cita:

Originalmente publicado por wargolsh (Post 723521)
No lo creo, me parece una moto impresionante. Hay mucho "pro" que quieren más pero no van a poder sacarle todo el rendimiento. Yo creo que la mejor moto es aquella que te hace disfrutar, puedes hacerlo con una 300 aprovechando la potencia y los rebufos o con una mil peleando te con ella por las inercias que provocan.
El caso es disfrutar!!!

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

Totalmente de acuerdo, mucho pro de 200cv que quizás mi r6 nueva con su línea entera cambiada y un mapeado y estoy seguro que la mitad no le sacan el 100% del rendimiento y yo el primero eh

franR6bcn 24-mar-2021 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 723550)
Tienes toda la razón pero también decir que a la Mallorca los 210cv también le sobran en el circuito ya que no creo que tanta gente tenga tal nivel de pilotaje como para llevar tantos cv y respecto a el precio pues la verdad que una r1 y la v2 cuestan casi lo mismo, también la nueva suzuki la kawa incluso si te descuidas la sacas un pelin más barata lo cual el tema de precio no es el tema a no ser que solo la compares con una v4 entonces si hay más diferencia que respecto alas 1000 de 200cv casi valen igual, yo me quedo con mi R6 nueva que voy más que sobrado😂😂😂

Yo voy a por una a pilas que vale lo mismo que la R1 :llorandoderisa la Damon hypersport.

Si, el tema precios lo decía porque el compañero estaba comparando la V2 con la V4.

marc_12 24-mar-2021 12:58

Me parece una moto espectacular, si tuviese el dinero y las manos no me lo pensaba

Jimmy 24-mar-2021 13:26

La V2 vale 3400€ menos de tarifa que la R1. A mí me parece una moto perfecta para tandear, lo malo es que no encaja en ningún sitio para poder correr con ella, y que tiene menos mercado de segunda mano que una japonesa, que entras en Wallapop y la puedes armar entera. Un amigo tiene una 959 y la moto es una delicia.

Gonzrr 24-mar-2021 14:21

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 723552)
Yo voy a por una a pilas que vale lo mismo que la R1 :llorandoderisa la Damon hypersport.

Si, el tema precios lo decía porque el compañero estaba comparando la V2 con la V4.

Yo no te digo a ti nada digo que casi por el mismo precio tienes las 1000 de cv como la R1 suzuki kawa incluso casi creo la bmw porque la v2 está en 20000e lo cual pues por precio digo que tienes una de las otras con 50cv y mejor mercado de venta como dice un compañero, ahora que es una moto preciosa y sobra potencia si pero claro yo la vería si estuviera algo más barata pero hoy en día es que son carismas todas las r

Gero77 24-mar-2021 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 723557)
Yo no te digo a ti nada digo que casi por el mismo precio tienes las 1000 de cv como la R1 suzuki kawa incluso casi creo la bmw porque la v2 está en 20000e lo cual pues por precio digo que tienes una de las otras con 50cv y mejor mercado de venta como dice un compañero, ahora que es una moto preciosa y sobra potencia si pero claro yo la vería si estuviera algo más barata pero hoy en día es que son carismas todas las r

Algo menos está en tarifa la V2 y luego según donde vayas algún descuentillo puedes sacar

Gonzrr 24-mar-2021 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Gero77 (Post 723558)
Algo menos está en tarifa la V2 y luego según donde vayas algún descuentillo puedes sacar

Si esta en unos 18 con descuento pro la kawa por ejemplo esta en 19 y la R1 en 20 500 me dieron precio por eso digo y la diferencia de potencia es bestia aunque sigo diciendo que sobra potencia pero luego el día de mañana si te da por vender en 3 4 años pierde valor y mucho por que la gente que compra una 1000 quiere la máxima potencia es por eso y luego pues son 2 cilindros y sinceramente prefiero 4 es como los coches de hoy en día con 3 cilindros pues lo veo poco pero bueno hay para todos los gustos, yo ya te digo e tenido 1000 y con la que más disfruto es con mi R6 nueva

fabriciom 24-mar-2021 15:47

La zx10r la puedes encontrar nueva por 17.400

Y le da vente vueltas a la V2.

Ahora sí lo que buscas es una pieza de museo eso es otra cosa.

P.D tengo la kawa y vine de una 899. Ni punto de comparación.

Gonzrr 24-mar-2021 18:26

Cita:

Originalmente publicado por fabriciom (Post 723560)
La zx10r la puedes encontrar nueva por 17.400

Y le da vente vueltas a la V2.

Ahora sí lo que buscas es una pieza de museo eso es otra cosa.

P.D tengo la kawa y vine de una 899. Ni punto de comparación.

Eso es lo que me refiero que es mucho dinero la v2 cuando en el mismo precio o un pelin más pues tienes mejores motos, yo opino como tu, si es una panigale es la v4 y si no a otra cosa😂😂😂, mi colega tiene la v4r y mamaaaa miaaa aa pero claro eso es otro nivel Maribel de 45000e😂😂😂😂

Gero77 24-mar-2021 19:19

Es que lo que decís es muy relativo en el tema precio -prestaciones ,por esa regla de tres por el precio que vale la v4 te compras una de otra marca bien preparada y te sobra pasta....
Yo no descarto el plan Ducati active ,tirarme tres años con la V2 y después cambiar a la multiestrada ,ya que me estoy haciendo viejo😬

QUE 24-mar-2021 20:06

La he probado y no corre nada. X la calle. Compro antes una kawa 2020 o rsv 1000 nueva por el mismo precio. Es muy fácil de llevar y divertida pero la comparas con mi gsxr 1000 y no tiene nada que ver. Por Ciudad imposible, te quemas el culo. Desprende calor... Si valiera 13000 ok, por 17000 ni de coña.

fabriciom 24-mar-2021 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 723566)
Eso es lo que me refiero que es mucho dinero la v2 cuando en el mismo precio o un pelin más pues tienes mejores motos, yo opino como tu, si es una panigale es la v4 y si no a otra cosa😂😂😂, mi colega tiene la v4r y mamaaaa miaaa aa pero claro eso es otro nivel Maribel de 45000e😂😂😂😂

Si te estás gastando 45k en una moto es obvio que estás comprando una pieza de museo no una moto.

QUE 24-mar-2021 20:09

Eso si, preciosa. Súper fácil de llevar. Ni un susto. Divertida. Pero no anda comparada con una mil japonesa.

Gonzrr 24-mar-2021 20:35

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 723573)
La he probado y no corre nada. X la calle. Compro antes una kawa 2020 o rsv 1000 nueva por el mismo precio. Es muy fácil de llevar y divertida pero la comparas con mi gsxr 1000 y no tiene nada que ver. Por Ciudad imposible, te quemas el culo. Desprende calor... Si valiera 13000 ok, por 17000 ni de coña.

Así es, toda la razón pero vale 18 lo cual en ese precio la kawa y 2 3000e más r1 bmw suzuki, vamos que la v2 va ser que noo

QUE 25-mar-2021 09:24

La kawa 2020 la tienes nueva en 17000. ... Mil veces mejor moto que esta Ducati. Pero cada cual tiene unos gustos. Y la rsv1000 2019 en 17000 también estaba hace dos semanas

QUE 25-mar-2021 09:27

Yo compre mi gsxr 1000 nueva en 15000 hace dos años. En Suzuki. Y no tienes pelotas en la calle a llevarla a tope en segunda o tercera. La v2 si.
La v2 es más fácil de llevar. Por la potencia. Y muy ágil. Eso si. Pero no tiene nada que ver. Son cosas diferentes.

franR6bcn 25-mar-2021 11:58

Bueno el compañero que inició el foro es de Barcelona también, ya sabe como esta el tema radares por aquí, radares de tramo en todas direcciones hacia y desde Barcelona y alrededores, con la V2 sobra para quedarte sin carnet en 1 mañana.

Cuando salgo con la R1 es ir en 3ª o 4ª a 120 km/h ... ya sobran 2 marchas.
O 6ª a 4500 rpm. Son motos que ya no se aprovechan ni se les saca partido.


También decís "Y no tienes pelotas en la calle a llevarla a tope en segunda o tercera" 2ª o 3ª en una 1000cc ya es cárcel, aquí tiene para elegir quien te multa Helicópteros, radar oculto, radar de tramo o Dron. :parto .


Todo depende del uso que le quiera dar si calle o circuito, para entrar 2 o 3 veces al años no se si valdría la pena. Pero para calle una 1000cc de 200 cv no la cogería (tengo 2 1000cc y las 2 en venta por no usar, por experiencia lo digo).

Coincido con Gonzor con la V2 o una 600 con buena electrónica le sacas mas partido te cansas menos y disfrutas mas.

QUE 25-mar-2021 14:42

Con un 600 por 12000 euros si. Lo que quieras. Perfecta decisión.
Pero para pagar 18000 no cojo la v2. ....Y con esa también te quitan el carnet. Yo solo salgo por la calle. Aquí en Madrid también hay radares.

Gero77 25-mar-2021 14:53

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 723603)
Con un 600 por 12000 euros si. Lo que quieras. Perfecta decisión.
Pero para pagar 18000 no cojo la v2. ....Y con esa también te quitan el carnet. Yo solo salgo por la calle. Aquí en Madrid también hay radares.

Esta dicen que va algo mejor que una 600,no?
Estaria en un término medio entre 600 y 1000 por lo que dicen.
Hay un vídeo de una en jerez que hace 1'48 creo que es ,y en la contrarecta se pone a casi 250 en quinta ,para mi eso sí es correr.

Gero77 25-mar-2021 15:00

https://www.facebook.com/watch/?v=521393038449648

No sé si se verá.

Gonzrr 25-mar-2021 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Gero77 (Post 723604)
Esta dicen que va algo mejor que una 600,no?
Estaria en un término medio entre 600 y 1000 por lo que dicen.
Hay un vídeo de una en jerez que hace 1'48 creo que es ,y en la contrarecta se pone a casi 250 en quinta ,para mi eso sí es correr.

Yo para gastar 18 me cojo la kawa 636 que seguro aún queda alguna y como necesitan liquidar este año si o si en 10 500e la tienes fijo y llevas una moto casi con la misma potencia y más divertida y casi 8000e más barata

Jimmy 25-mar-2021 15:31

Pues el vídeo me acaba de quitar todas las ganas de V2. Si en Jerez un día nublado de noviembre va la moto a casi 100º (y empieza la vuelta en 92), cómo irá de temperatura por ciudad o el día que haga calor.

trasgurr 26-mar-2021 07:53

al compañero,le interesa saber,si la veis como algo intermedio entre 600 y 1000.
yo,no e tenido el placer de pilotarla pero me atrevo a decir que si.
es así?

Nightdrew 26-mar-2021 11:02

Efectivamente,, por lo que he leido y visto en la red, el calor es el "problema" de esta moto. En circuito tendrá menos imapcto, pero si el uso de la moto es mixto, en los semáforos te cueces poco a poco.

QUE 26-mar-2021 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Nightdrew (Post 723618)
Efectivamente,, por lo que he leido y visto en la red, el calor es el "problema" de esta moto. En circuito tendrá menos imapcto, pero si el uso de la moto es mixto, en los semáforos te cueces poco a poco.

En vaqueros no puedes ir por Ciudad ni en invierno.... En verano solo mono de cuero y carretera. Un lujo.... 🤣😂

albertobsp 29-mar-2021 08:53

Siempre ha habido, hay y habrá mucho cuñadismo con el tema de las Ducatis, yo he tenido japos de 600 y 1000 y ahora tengo Ducati, una 848 bastante preparada, yo personalmente estoy encantado, repetiría sin dudar, aunque por lo que he leido se están japonizando bastante, mas suaves y menos toscas.
Cierto que son mas caras, pero tambien la parte del ciclo no es comparable, si buscas la ecuacion calidad-precio la japos son imbatibles, en las ducatis buscas sensaciones y probar algo distinto.
La v2 me parece una moto acojonante y logica, pero un poco cara, como todas las ducatis

albertobsp 29-mar-2021 09:00

Este tipo de motos la verdad que se compra con el corazon mas que con la razon, todas son espectaculares y no la sacamos ni el 50% de lo que dan... decir que una v2 no anda... tela tela, es como decir que te compras la r1 porque la r6 te queda pequeña.

JR.CBR. 29-mar-2021 09:19

No puedo estar más de acuerdo. Yo he cambiado después de muchos años con varias japos RR a una tuono Factory 2019 buscando cambiar de configuración de motor, posición, sensaciones,....
Y no puedo estar más contento con el cambio. Ojalá hubiera cambiado antes.
Saludos y gas v4. Jejejeje.

Gero77 29-mar-2021 17:12

Cita:

Originalmente publicado por albertobsp (Post 723677)
Este tipo de motos la verdad que se compra con el corazon mas que con la razon, todas son espectaculares y no la sacamos ni el 50% de lo que dan... decir que una v2 no anda... tela tela, es como decir que te compras la r1 porque la r6 te queda pequeña.

Totalmente de acuerdo ,yo la compraria para usarla más para circuito . Una 1000 quizás la veo demasiado para mi nivel y según las pruebas que veo ,es mucho más fácil de llevar rápido que la v4 por ejemplo.

marc_12 30-mar-2021 02:39

Tampoco considero que sea una moto tan cara. Que vale muuuuucho dinero sí, pero no me sirve el argumento de que puedes tener japonesas más potentes por el mismo precio... Es evidente que Ducati no va a poder competir en precio con un gigante japonés que vende millones de motos al año (con sus economías de escala).

Es 2600€ más cara que una R6 2020 (da 35cv más), y 3400€ más barata que una R1 (con 45cv menos). Se queda en un buen término medio creo yo!

Aleix_848 17-jul-2021 09:25

Buenas! Yo hace cosa de 4 meses compre la v2, llevo unos 9000kms, e tenido la 848, r6 y gsx100r, la moto en sí no me llena tanto como la 848, es cierto que la temperatura normal es de 103 y te vas quemando todo el rato, la protección aerodinámica es mucho menor que las otras, no es un motor tan nervioso como las antiguas Ducati, lo bueno es que el desgaste de neumáticos, consumo es bastante bueno ( de momento) el motor es bastante "japo" ya que a 8000 rpm tira mucho, no como una gasxr1000 pero si que bastante por encima de la r6, pero soy de los q piensa que una 1000 fuera de circuito me sobra moto, la moto parece de juguete, es muy ligera y la electrónica es una pasada aunque a mi no me guste bastante, es como una bestia muy domesticada

Gero77 18-jul-2021 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Aleix_848 (Post 726275)
Buenas! Yo hace cosa de 4 meses compre la v2, llevo unos 9000kms, e tenido la 848, r6 y gsx100r, la moto en sí no me llena tanto como la 848, es cierto que la temperatura normal es de 103 y te vas quemando todo el rato, la protección aerodinámica es mucho menor que las otras, no es un motor tan nervioso como las antiguas Ducati, lo bueno es que el desgaste de neumáticos, consumo es bastante bueno ( de momento) el motor es bastante "japo" ya que a 8000 rpm tira mucho, no como una gasxr1000 pero si que bastante por encima de la r6, pero soy de los q piensa que una 1000 fuera de circuito me sobra moto, la moto parece de juguete, es muy ligera y la electrónica es una pasada aunque a mi no me guste bastante, es como una bestia muy domesticada

Entonces...contento con la compra?
La has probado en circuito? Si es así que tal?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com