![]() |
Poner calentadores a S21 si o no
El próximo fin de semana voy a Albacete, y ya que tengo calentadores quisiera saber si se los puedo poner a los bridgestone S 21o va ser demasiado los 80 grados que van a coger ellos
|
Si, ponselos
|
Los S21 son gomas sport de calle. No necesitan calentadores para nada. En mi opinión si les pones calentadores seguramente los pasarás de temperatura.
Yo los he llevado en Calafat sin calentadores, a full desde la primera vuelta y excelentes, ni medio susto. |
Bueno ya ha pasado la rodada, y le puse los calentadores haciendo caso a Sucucho, y si veía que empezaban a deslizar no ponérselos. Pues con una temperatura máxima de 17 grados, y rodando en tiempos lentos entorno a los 2 minutos, para nada se pasan de temperatura, al terminar las tandas volvían más fríos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com