Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Batería R1 2007 - 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bateria-r1-2007-2008-a-68729/)

skywalker 18-mar-2021 23:41

Batería R1 2007 - 2008
 
Hola Compañeros,

Tengo intención de cambiar la batería de la R1, me aconsejáis algún modelo / marca en concreto?

Gracias Compañeros!

Gonzrr 19-mar-2021 00:11

Cita:

Originalmente publicado por skywalker (Post 723402)
Hola Compañeros,

Tengo intención de cambiar la batería de la R1, me aconsejáis algún modelo / marca en concreto?

Gracias Compañeros!

Eso será como todo, cada uno te dirá un marca y luego nunca sabes cual puede ser la que más te dure, pon una gel con las mismas medidas etc y a dar gas

Peucos R1 19-mar-2021 03:24

Nunca me cansaré de recomendar litio, la mejor que montado con diferencia.

skywalker 22-mar-2021 22:35

Buenas Pelucos,

Ya he realizado pedido de la batería :hambre, finalmente me he decantado por una de Litio con protección de sobrecarga.

Muchas gracias,

Salud!

Peucos R1 25-mar-2021 03:20

Cita:

Originalmente publicado por skywalker (Post 723505)
Buenas Pelucos,

Ya he realizado pedido de la batería :hambre, finalmente me he decantado por una de Litio con protección de sobrecarga.

Muchas gracias,

Salud!

Ya verás como no te defrauda, cuando la coges es cuando más sorpresa te llevas de lo poco que pesan.

franR6bcn 25-mar-2021 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 723591)
Ya verás como no te defrauda, cuando la coges es cuando más sorpresa te llevas de lo poco que pesan.

Yo monte una de litio y me quemo el regulador y daño el alternador....... volví a montar gel por recomendación del concesionario Yamaha

Peucos R1 25-mar-2021 13:11

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 723597)
Yo monte una de litio y me quemo el regulador y daño el alternador....... volví a montar gel por recomendación del concesionario Yamaha

Era compatible a la de origen? Yo la llevo más de 6 años y funciona como el primer día.

franR6bcn 25-mar-2021 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 723598)
Era compatible a la de origen? Yo la llevo más de 6 años y funciona como el primer día.

Si, comprada a un colaborador del foro, pero se ve que a la larga daña los componentes.
La mia era de litio con tapa roja y un indicador de leds azules que te dicen el nivel de carga.

Peucos R1 25-mar-2021 13:25

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 723599)
Si, comprada a un colaborador del foro, pero se ve que a la larga daña los componentes.
La mia era de litio con tapa roja y un indicador de leds azules que te dicen el nivel de carga.

Tiene pinta de ser la Jmt, es la que llevo yo y ya te digo que súper contento.

skywalker 26-mar-2021 07:40

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 723599)
Si, comprada a un colaborador del foro, pero se ve que a la larga daña los componentes.
La mia era de litio con tapa roja y un indicador de leds azules que te dicen el nivel de carga.

Buenas FranR6bcn,

He instalado una skyrich con protector de sobrecarga. Había leído es que era muy recomendable en las yamaha el protector de sobrecarga porque parece que el regulador que llevan son algo especiales y podrían dar problemas a la batería. La tuya tenía este sistema de protección?

Muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com