![]() |
15 MAYO, Circuito de Calafat, GRUPOS REDUCIDOS, CRONO GRATIS Y MEDIDAS COVID
https://www.todocircuito.com/foro/im.../motorbike.gif
http://motorbikeracing.es/wp-content...ayo-2021_P.jpg https://motorbikeracing.es/wp-conten...bre-2020_P.jpg 3 niveles (grupos reducidos): Iniciación Medio Avanzado Cada grupo rueda 8 tandas de 20 minutos Horario: de 09:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00 Día anterior, de 18:00 a 20:30, apertura de boxes para dejar las motos y posibilidad de realizar las acreditaciones 08.00 h. Apertura de boxes y formalización de las acreditaciones 09:00 h. Apertura de la pista. * Precios Tandas libres: (Avanzado-Medio-Iniciación) Precio de la rodada, para inscripciones hasta el 30 de abril de 2021, 105€ Precio de la rodada, para inscripciones a partir del 30 de abril de 2021, 115€ Precio de la rodada, el mismo día de la rodada, 130€ (en caso de quedar plazas) * +25€ aquellos que no tengan seguro anual o licencia Servicio de Cronometraje GRATIS: Incluido ya en el precio de la rodada, dispondrás de un servicio de cronometraje mediante transponder, que nos valdrá para ajustar los grupos a lo largo del día, para mayor seguridad de todos, y con el que además podrás conocer tus tiempos y ver así tus progresos. Boxes: Aunque en este circuito no se suelen incluir los boxes, en las rodadas de Motorbike Racing todos los boxes disponibles en el circuito están INCLUIDOS sin coste añadido. Servicio de neumáticos: Podrás cambiar tus neumáticos en el propio circuito. Consultanos las ofertas disponibles con antelación. Seguro de lluvia: Puedes asegurar tu rodada por 15€. Fotografía digital: Posibilidad de llevarte todas las fotos que el excelente equipo fotográfico te saque durante toda la rodada. Monitores: Monitores en pista, para el grupo de iniciación, ya incluido en el precio. Restaurante y cafetería: Servicio ofrecido por el circuito. Normativa de sonometría (dB) decretadas por el Circuito de Calafat: Se realizará, por parte de personal del circuito, el siguiente protocolo de medición de ruidos. Día del evento:
Medidas especiales COVID19: · - Se restringirá el acceso al circuito únicamente al piloto y, máximo, un acompañante, con el fin de reducir el aforo de la instalación. Tanto piloto como acompañante deberán seguir las normas dictadas para la asistencia, deberán acudir juntos al circuito y serán identificados para el acceso al circuito. · - Es obligatoria la asistencia al circuito con mascarilla. Si fuera necesario, la organización facilitará una mascarilla a cada piloto que la necesite, con el fin de ser utilizada siempre por éste en las zonas comunes, siempre que no se encuentre con el casco puesto y la visera bajada. · - Se deberá mantener siempre la distancia de dos metros como mínimo entre asistentes. · - Dispondremos de geles hidroalcohólicos, para la utilización por parte de los asistentes, con el fin de la desinfección continua de manos. · - Todo el material utilizado por la organización durante la rodada, será desinfectado antes de comenzar el evento, durante y después de finalizar el mismo. · - Debido a la restricción de aforo en cada box (sólo dos motos por box), se podrá asegurar la disponibilidad de boxes, únicamente para los primeros 40 inscritos. Existe una zona abierta al aire libre de 16.000m2 de Paddock, con tomas de corriente disponibles y donde los participantes sin box pueden montar carpas individuales si así lo desean. · - El briefing se enviará previamente, por email, para evitar las aglomeraciones el día de la rodada. No obstante, para quien lo precise, se podrá impartir el briefing antes del comienzo del evento, en grupo reducidos de máximo 5 personas, manteniendo las distancias necesarias y cumpliendo con el mandato del uso de la mascarilla. · - Las acreditaciones en el circuito podrán realizarse desde la tarde del día anterior y en horario ampliado la misma mañana del evento antes de comenzar la rodada, con el fin de evitar aglomeraciones en las acreditaciones. Se recomienda aprovechar esta ampliación y, siempre que sea posible, realizar la acreditación el día anterior. Contacto: Tel.: 629 166 570 email: info@motorbikeracing.es Inscripciones: PINCHA AQUI |
Empezamos temporada el sábado 15 de Mayo, el primer fin de semana tras finalizar el estado de alarma vigente.
¡Que ganas! :gasss http://motorbikeracing.es/wp-content...T02067_B_P.jpg Contacto: Tel.: 629 166 570 email: info@motorbikeracing.es Inscripciones: PINCHA AQUI |
Y digo yo , no seria mas lógico “ y mas honrado” hacer la prueba del ruido antes de la inscripción??
|
Cita:
|
Cita:
Sabiendo que debo llevar el de serie o uno con dbkiller, al inscribirme ya sé si voy a poder o no entrar a pista. Otra cosa es si la gente se lee las normas antes de apuntarse, pero de eso entiendo que no tiene la culpa el organizador. Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk |
Cita:
Lo normal es leer las normas antes. Y si tienes dudas en lidl venden un sonometro por 15€. |
Cuidado con los dB.
Hoy han tirado atrás a mucha gente. La mía solo con un silenciador cambiado se ha quedado al límite. Llevar el dB killer si lo teneis o en su defecto el escape de serie para cambiarlo. |
lo mejor es k si no tienes db killer ni escape serie (como yo) no vayamos a rodar, k les den:nolike
|
Cita:
Es como si te piden que lleves casco homologado, y llevamos uno de bici. Si la norma, que avisan con anterioridad, dice una cosa y hacemos otra, pues es normal. Ahora, ¿que la norma no nos gusta porque queremos que suene mucho nuestra moto y entendemos que ir a circuito es para eso? (opinión muy respetable, por supuesto) Pues nos puede fastidiar, pero si es la norma habrá que cumplirla, o efectivamente, no ir. Un saludo. Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk |
Cita:
si kisieramos hacer ruido kitariamos el escape entero y entonces podrias hablar |
Cita:
Por otro lado, a quien quiera hacer ruido en circuito, me parece perfecto, cada uno tiene derecho a gustarle lo que le de la gana. ¿O no? Yo tengo mi moto preparada para circuito, con línea completa akra, y con ponerle el dbkiller podría entrar. Como bien dices, cada uno decide sus prioridades. Yo, si me apetece ir a ese circuito, prefiero ponerle un dbkiller un día que no ir. Pero respeto enormemente a quien prefiere lo contrario, faltaría más. Lo único.... lo de "podrías hablar".... Perdoname, pero a hablar no me tiene que dar permiso nadie. Es un foro, se trata de hablar... sin faltar claro... ¿No? Un saludo. Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk |
Cita:
Un saludo compañero |
Os agradecemos a todos vuestras opiniones.
La normativa de ruidos viene impuesta por el circuito, y todos, incluidos nosotros y nuestros monitores, estamos obligados por ella. Ya queda poco más de un mes para estar al lado del mar disfrutando del trazado del circuito :gasss Y algo menos de un mes, para poder aprovechar el descuento... :snik http://motorbikeracing.es/wp-content...ET5544_B_P.jpg Contacto: Tel.: 629 166 570 email: info@motorbikeracing.es Inscripciones: PINCHA AQUI |
Solo queda un mes para rodar en este divertidísimo trazado... :gasss y apenas dos semanas para poder aprovechar el descuento :like
Ya últimas plazas en iniciación, y avanzando las inscripciones en el resto de grupos. http://motorbikeracing.es/wp-content...T00683-2_P.jpg Contacto: Tel.: 629 166 570 email: info@motorbikeracing.es Inscripciones: PINCHA AQUI |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com