![]() |
quiero comprar carenado fibra para circuito nuevo o segunda mano
hola, quiero comprarme un carenado completo para mi yamaha r6 del 2004 y nose quien vende o como buscarlos. lo que encuentro son de 500/600€ minimo y sin apenas nada como aquel que dice.....osea barato no son por lo que veo no? a comparacion de un original de calle no les veo tanta diferencia de precio al final jejjeje....
alguien me ayuda de alguna empresa que sepa que haga a precios economicos o web o algo porfa? no quiero gastarme mucho ya que es para lo que es, para el circuito de vez en cuando y por si hay arrastron o si alguien los vende me interesaria comprárselo. muchas gracias y saludos |
Hola, si sólo es para poco uso, en mi opinión mejor compra unos de segunda mano que por menos de 250€ los hay. Busca en páginas de segunda mano como Milanuncios, wallapop, etc...
Saludos |
Cita:
nose quien decia que por 300 habian nuevos pero nose tambien estaba viendo los de abs chinos que sale en 300 o asi |
Cita:
http://p.wallapop.com/i/535220810?_p...&_me=s_android |
Cita:
ese lo malo seran los acoples que no cuadraran.....preguntare haber, gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Te he puesto ese porque ponía que estaba en una R6 lo que no pone es año. En principio tendría que tener acoples para poner el de la R6R en una R6
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15. |