Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pirelli Supercorsa o Dunlop d212 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-supercorsa-o-dunlop-d212-68690/)

rodri7mk 13-mar-2021 19:46

Pirelli Supercorsa o Dunlop d212
 
Hola, voy a entrar a circuito a finales de marzo y las veces que he entrado anteriormente he montado michelin power cup, no me han funcionado mal pero quería probar algo nuevo por comparar y estoy entre esas dos gomas, que me recomendáis?

brutusblade 13-mar-2021 20:52

Las dos son más " fáciles" que Michelin.
No hace falta afinar tanto la suspensión para sacarles partido.
Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.

danielon 14-mar-2021 02:30

Yo con las dunlop nunca me he apañado, sobre todo con la delantera, pero son manias mias no que es que vayan mal, si tengo que elegir me quedo con las pirelli


Gaaaaas [emoji1365][emoji1365][emoji1365]

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Jimmy 15-mar-2021 09:12

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 723236)
Las dos son más " fáciles" que Michelin.
No hace falta afinar tanto la suspensión para sacarles partido.
Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.

Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop :leche

Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes.

brutusblade 15-mar-2021 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 723264)
Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop :leche

Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes.

Donde pone que el compañero se refiera al setting???
Y dónde has leído en mi contestación que yo hablé de puesta a punto???

Jimmy 15-mar-2021 13:22

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 723236)
Las dos son más " fáciles" que Michelin.
No hace falta afinar tanto la suspensión para sacarles partido.
Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.

roto2

brutusblade 15-mar-2021 13:23

Con faciles me refiero que cuando se desgastan ...derrapan suave...y avisan.
Los Michelin no avisan...derrapan seco.

brutusblade 15-mar-2021 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 723269)
roto2

Para hacerlos faciles de reacciónes compañero.
Abres hidráulicos para suavizar reacciones.

aleba 17-mar-2021 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 723264)
Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop :leche

Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes.

a mi me a pasado con las dunlop y las destroce en 3 tandas de 20 minutos ,y mirando presiones ,calentadores y de todo,son un mareo de neumaticos,con otras gomas no te pasa eso .

aleba 17-mar-2021 19:27

como ya dices que as entrado mas veces pillate unos slick con calentadores y listo,pero si lo que quieres es para luego por carretera (segun salgan del circuito)montaria las sp o las sc de pirelli (las sc en compuesto sc2 trasero y sc1 delantero).

aleba 17-mar-2021 19:29

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 723236)
Las dos son más " fáciles" que Michelin.
No hace falta afinar tanto la suspensión para sacarles partido.
Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.

la dunlop sin afinar no te dura ni un rato,eso si la delantera es brutal lo que aguanta,y sustos ninguno

rodri7mk 18-mar-2021 09:29

Muchas gracias a todos por la ayuda

rodri7mk 18-mar-2021 09:58

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 723360)
como ya dices que as entrado mas veces pillate unos slick con calentadores y listo,pero si lo que quieres es para luego por carretera (segun salgan del circuito)montaria las sp o las sc de pirelli (las sc en compuesto sc2 trasero y sc1 delantero).

el problema de los slick es que no se si todavia tengo el ritmo suficiente para que trabajen a su temperatura correcta, entonces no me atrevo a ponerlos todavia por si no los caliento lo suficiente en pista, por ejemplo en octubre del año pasado estuve en cheste y mi ritmo era de 1,57 y la mejor vuelta que hice en todo el dia fue 1,54, con este ritmo seria suficiente para poner unos slicks?

aleba 18-mar-2021 19:12

Cita:

Originalmente publicado por rodri7mk (Post 723376)
el problema de los slick es que no se si todavia tengo el ritmo suficiente para que trabajen a su temperatura correcta, entonces no me atrevo a ponerlos todavia por si no los caliento lo suficiente en pista, por ejemplo en octubre del año pasado estuve en cheste y mi ritmo era de 1,57 y la mejor vuelta que hice en todo el dia fue 1,54, con este ritmo seria suficiente para poner unos slicks?

no creo que tengas ningun problema ,con tus calentadores y controlando presion,los slick calidad precio son los brigestone v02 salen unos 350 ,pero tambien puedes recojer unos usados en buen estado y exas el dia .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com