![]() |
Documentar remolque ligero extranjero
Hola
Tengo un remolque Erdé PM310/1R que compré hace años en Reino Unido. Ahora he vuelto a España y quiero documentarlo para poder usarlo con un coche matrícula española. En la ITV me andan mareando y no atienden a razones de que en Reino Unido los remolques ligeros no tienen documentación. Tengo una ficha que me ha mandado el fabricante con las caracteríticas técnicas y número de bastidor, me he quedado flipado con la buena atención al cliente. Pero para los de la ITV tampoco es suficiente, y me piden la contraseña de homologación europea o española. Alguien que tenga el mismo modelo de remolque (el mío es del año 2005) podría compartir el código de homologación que viene en su tarjeta de ITV? Gracias por adelantado! |
No pides poco ni ná... Suerte con tu búsqueda pero lo tienes dificil. A mi me pasó algo parecido con un remolque, este sí tenía numero de homologación y todo pero era antiguo y no tenía ficha técnica. Al final lo mal vendí a un tío que tenía enchufe en la itv y le consiguió sacar ficha técnica, no me digas como, yo lo intenté y no hubo forma. Era un pedazo de remolque como ya no los hay ni los habrá pero él si pudo hacerlo... This is Spain
Suerte! |
Creo que necesitas pagar a una empresa que fabrique remolques para que te haga el apaño documental.
|
Ponte en contacto con una empresa que se dedique a homologar. Aunque me da a mi que te va a costar más que el remolque.
|
Sí, lo de la empresa de homologaciones lo dejo como último recurso, efectivamente es improbable que sus honorarios sean menos que el precio del remolque nuevo.
Bueno, último último recurso será convencer a algún británico que se lo lleve de vuelta :parto Gracias por las respuestas |
Busca alguien que venda ese remolque aquí en España y habla con el a ver si puede conseguirte lo que necesitas.
Así googleando veo que por ejemplo remolques Silvestre lo vende... https://www.remolquessilvestre.com/r...-310-pm-1.html Y estos están en Castellón |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |