Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada racing 100 opiniones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-racing-100-opiniones-68639/)

Gonzrr 04-mar-2021 23:00

Rodada racing 100 opiniones
 
Hola buenas, voy a ir a la rodada organizada en cheste y quería saber opiniones de este organizador ya que no soy habitual en esto es más es mi segunda vez y las 2 en cheste, que tl lo organizan todo y de paso saber quienes van el día 3 de abril por vernos alli😝😝, una cosa este año los precios an subido bastante o de normal suelen costar 180e?gracias y a ver quién va y nos vemos alli

nanr6r 04-mar-2021 23:36

Yo he rodado bastante con ellos y muy bien.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Gonzrr 04-mar-2021 23:44

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 723005)
Yo he rodado bastante con ellos y muy bien.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sabes cuantas pilotos por tema covid pueden a ver en cada rodada por qué se que van a poner 8 motos por boxe pero claro no se cuantos boxes abrirán porque no se si será un 50%,tienes idea de algo de todo esto? Gracias

tatet91 05-mar-2021 10:15

Yo iré a la del domingo 4 de abril. He ido una vez con ellos y bastante bien, aunque hubo algunos problemas con el cronometraje. ¿Sabéis si se puede llevar un acompañante y si hay que dar también sus datos? Llevo 3 días intentando ponerme en contacto con ellos por Whatsapp, e-mail y teléfono y no me han contestado. Gracias a todos.

Enviat des del meu SM-T500 usant Tapatalk

Visente 05-mar-2021 10:45

Yo ruedo mucho con ellos desde hace años y son totalmente recomendables, Gori y Bea siempre atentos con los participantes en sus rodadas. Si te fijas en las condiciones de las rodadas verás que son ocho los pilotos por box, en cuanto a lo del acompañante no te puedo decir nada ya que no es habitual últimamente ver alguno.

Igual nos vemos el día 3....:birrasss

Salu2

nandito 05-mar-2021 11:29

Hola, sin problema.
La inscripción se hace digitalmente.
A la llegada, te dicen el box donde te toca. Yo he rodado mucho con ellos y nunca ha habido problemas, creo que dejaban un acompañante, pero preferiblemente ninguno.
Yo iré el 5 .
En Cheste hay muchísimos boxes, pero claro, el organizador tiene que pagarlos...
Yo he visto juntarse cuatro o cinco pilotos y alquilar uno para ellos solos...
Saludos...

Jimmy 05-mar-2021 11:42

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 723020)
En Cheste hay muchísimos boxes, pero claro, el organizador tiene que pagarlos...

Que yo sepa, los circuitos están abriendo todos los boxes necesarios para poder cumplir con los requisitos por COVID de capacidad sin cobrárselos a los organizadores. Albacete al menos sí lo hace.

El que quiera box privado, como bien dices, se lo puede pagar sin problema.

Tripletri 05-mar-2021 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 723021)
Que yo sepa, los circuitos están abriendo todos los boxes necesarios para poder cumplir con los requisitos por COVID de capacidad sin cobrárselos a los organizadores. Albacete al menos sí lo hace.



El que quiera box privado, como bien dices, se lo puede pagar sin problema.

Te puedo asegurar que no lo hacen y 8 en un box ya se está pasando del máximo 6 personas que dicta la ley.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gonzrr 05-mar-2021 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Tripletri (Post 723022)
Te puedo asegurar que no lo hacen y 8 en un box ya se está pasando del máximo 6 personas que dicta la ley.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Son 8 por box y pienso igual que tu deberían ser solo 6

Gonzrr 05-mar-2021 13:20

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 723020)
Hola, sin problema.
La inscripción se hace digitalmente.
A la llegada, te dicen el box donde te toca. Yo he rodado mucho con ellos y nunca ha habido problemas, creo que dejaban un acompañante, pero preferiblemente ninguno.
Yo iré el 5 .
En Cheste hay muchísimos boxes, pero claro, el organizador tiene que pagarlos...
Yo he visto juntarse cuatro o cinco pilotos y alquilar uno para ellos solos...
Saludos...

Exacto 8 por box y 1 acompañante por piloto y adulto no menores

jos43 15-mar-2021 20:45

Hola , yo estuve en verano y octubre en jerez con otro organizAdor y eran 4 motos por box con un acompañante por piloto.

Gonzrr 15-mar-2021 21:33

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 723286)
Hola , yo estuve en verano y octubre en jerez con otro organizAdor y eran 4 motos por box con un acompañante por piloto.

Si creo que 4 a 6 sería lo suyo porque 8 más acompañante son 16 lo veo muy exagerado por esto del covid por que luego en un bar solo 4 en mesa y dentro nadie, bueno ahora dejar unas mesitas pero casi nada, bueno yo lo bueno es que casi todo el box es para mi grupo

Gori74 16-mar-2021 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 723287)
Si creo que 4 a 6 sería lo suyo porque 8 más acompañante son 16 lo veo muy exagerado por esto del covid por que luego en un bar solo 4 en mesa y dentro nadie, bueno ahora dejar unas mesitas pero casi nada, bueno yo lo bueno es que casi todo el box es para mi grupo

Varias cosillas al respecto, con permiso interrumpo:

La capacidad la dictamina la Consejería de Salud de la Generalitat, son los que tras estudiarlo la deciden, instrumentalizando su cumplimiento a través del propio circuito, en primera instancia, y estos, a su vez, a través del organizador del evento.

Por otro lado, 8 personas es la capacidad máxima que pueden pemanecer dentro del box, así que cuando coincidan dentro todos los pilotos, los acompañantes deberán estar fuera. Lógicamente no van a poder estar 16 personas dentro de un box y sobra decir que los participantes tienen preferencia ante los acompañantes...

En cualquier caso, lo previsto es que los pilotos no entren y salgan todos a la vez a pista sino que se escalonen en los distintos niveles (de esta forma se organiza), así que lo habitual es que la media de personas dentro de un box, entre pilotos y ayudantes, no supere el máximo permitido.

En cualquier caso, lo que suele suceder(aunque por desgracia no siempre y a los de seguridad les toca intervenir) es que la gente sea responsable, ya somos todos mayorcitos....¿verdad...?

Visente 16-mar-2021 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 723308)
Varias cosillas al respecto, con permiso interrumpo:

La capacidad la dictamina la Consejería de Salud de la Generalitat, son los que tras estudiarlo la deciden, instrumentalizando su cumplimiento a través del propio circuito, en primera instancia, y estos, a su vez, a través del organizador del evento.

Por otro lado, 8 personas es la capacidad máxima que pueden pemanecer dentro del box, así que cuando coincidan dentro todos los pilotos, los acompañantes deberán estar fuera. Lógicamente no van a poder estar 16 personas dentro de un box y sobra decir que los participantes tienen preferencia ante los acompañantes...

En cualquier caso, lo previsto es que los pilotos no entren y salgan todos a la vez a pista sino que se escalonen en los distintos niveles (de esta forma se organiza), así que lo habitual es que la media de personas dentro de un box, entre pilotos y ayudantes, no supere el máximo permitido.

En cualquier caso, lo que suele suceder(aunque por desgracia no siempre y a los de seguridad les toca intervenir) es que la gente sea responsable, ya somos todos mayorcitos....¿verdad...?

Si señor
¡El sentido común es el menos común de los sentidos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com