Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jerez con Gullyracing 27/28 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jerez-con-gullyracing-27-28-febrero-68623/)

frazar 02-mar-2021 09:52

Jerez con Gullyracing 27/28 Febrero
 
Que rápido ha volado en finde :triste:triste

Gully me ha encargado (a lo que me sumo también) de dar las gracias a todos los que habéis rodado con nosotros, por vuestro apoyo y colaboración con las restricciones y normas del circuito siguiéndolas al piè de la letra, en ningún momento desde el circuito nos han llamado la atención por el tema de las mascarillas, distancias, numero de motos por box, ecc.

Has sido 2 días muy intensos, sin embargo ha valido la pena, a pesar de las previsiones del tiempo un poco incierta hemos podido rodar sin problema, solo un poco de humedad en algunas curvas el sábado que se han ido secando.

Lo mejor del finde sin duda es que no ha habido percances de importancia.

Hasta la próxima en Motorland 8/9/10 de Abril.

Venga, ir poniendo fotitos que se que hay muchas por allì.

Sergiogemelo 02-mar-2021 11:52

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 722910)
Que rápido ha volado en finde :triste:triste

Gully me ha encargado (a lo que me sumo también) de dar las gracias a todos los que habéis rodado con nosotros, por vuestro apoyo y colaboración con las restricciones y normas del circuito siguiéndolas al piè de la letra, en ningún momento desde el circuito nos han llamado la atención por el tema de las mascarillas, distancias, numero de motos por box, ecc.

Has sido 2 días muy intensos, sin embargo ha valido la pena, a pesar de las previsiones del tiempo un poco incierta hemos podido rodar sin problema, solo un poco de humedad en algunas curvas el sábado que se han ido secando.

Lo mejor del finde sin duda es que no ha habido percances de importancia.

Hasta la próxima en Motorland 8/9/10 de Abril.

Venga, ir poniendo fotitos que se que hay muchas por allì.

A ver si se van poniendo las pilas los demás circuitos, yo me quedé con las ganas de Cheste 😔

frazar 02-mar-2021 13:11

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 722914)
A ver si se van poniendo las pilas los demás circuitos, yo me quedé con las ganas de Cheste 😔

Ya, y yo, y de Cartagena a primeros de Febrero y a Noviembre........:triste:triste

De momento hemos disfrutado mucho en Jerez :birrasss:birrasss

Gonzrr 05-mar-2021 01:46

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 722914)
A ver si se van poniendo las pilas los demás circuitos, yo me quedé con las ganas de Cheste 😔

Venga que tenemos cheste ya en 1 mes, voy el día 3 sábado, te as apuntado? Si vas el día 3 y vas con un grupito de máximo 5 te digo nombre para estar juntos en el box y nos conocemos que más de una vez emos ablado y sería buen sitio😁

Sergiogemelo 05-mar-2021 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 723008)
Venga que tenemos cheste ya en 1 mes, voy el día 3 sábado, te as apuntado? Si vas el día 3 y vas con un grupito de máximo 5 te digo nombre para estar juntos en el box y nos conocemos que más de una vez emos ablado y sería buen sitio😁

3 de abril?

Tengo el 2 y 3 reservado en Jerez jijijiji


A ver si coincidimos en otra ✌✌✌

Gonzrr 05-mar-2021 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 723014)
3 de abril?

Tengo el 2 y 3 reservado en Jerez jijijiji


A ver si coincidimos en otra ✌✌✌

Si cheste es 3 4 y 5 de abril, pues a disfrutar y nos vemos en otra


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com