![]() |
Vendida GSXR 750 K8 en Madrid
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
GSXR 750 K8Provincia MadridMarca SuzukiModelo GSXRAño 2008Kilómetros -Preparación de la moto
3.250Teléfono 676287374Descripción de la moto Suzuki GSXR 750 K8 de baja definitiva. Moto muy fiable y noble, ideal para tandas. Tiene fibras, estriberas y maneta embrague desmultiplicadora ITR, amortiguador ohlins PRLX (tope de gama hasta la llegada del TTX), horquillas revalvuladas en Race One y amortiguador de dirección ohlins, línea completa akrapovic, filtro y centralita flasheada en Hospitality Motobox, bomba de freno radial pt mecanizada, latigillos metálicos, tapas de motor GB Racing, batería de litio lifepo4, etc. Kit de arrastre, paso 520, recién cambiado. Algún pequeño rastro de un arrastrón en Almería (ver últimas fotos). Precio 3.250.-€. Teléfono (whatsapp) 676 28 73 74. |
Suerte con la venta, letrado. :like
|
Te la tendrian que quitra de las manos!
Es una muy buena maquina para tandas. Suerte |
ya casi se la he quitado de las manos... si el 19 en el jarama sigue entera al final del dia me la llevare :llorandoderisa
|
Cita:
|
Boeing, muchas gracias majo!!! :birrasss
y a ti Carloscbr!! Saludos!! |
Los siento mucho! no me pude resistir.
Buena Moto! Muelles a tu peso y pastillas ZCOO EXC-ENDURANCE y a rodar. https://i.postimg.cc/LXZ3rfKB/Foto-final.jpg |
Esta moto a ese precio es una ganga, un chollo. Maquinón para el que no quiera mas que poner gasolina y :gasss .
|
Me interesa, a ver si paso examenes y podemos hablar :birrasss
|
Sigue en venta?
|
Buenas,
La moto está apalabrada y a expensas de cambiar los retenes para que se la lleven. Saludos |
Sigue en venta?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09. |