![]() |
Bloqueo rueda delantera
Buenos días, esta mañana se me ha bloqueado el neumático delantero y casi me piño.
Estaba en mitad de una tumbada en una curva bastante cerrada pero iba lento. No se si he cargado demasiado peso en la rueda delantera o qué. No estaba frenando ni había frenado demasiado fuerte porque no iba a gran ritmo. ¿Alguien sabe por qué ha podido ser? Nunca me había pasado. Ha sonado como "clack clack clack" y me ha templado la dirección. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Eso le pasó a un amigo hace poco en una BMW k1200 .Pensábamos que era algo del amortiguador electrónico delantero, finalmente eran los rodamientos de la rueda que estaban desechos.
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Cita:
Quita las pinzas y haz rodar la rueda para ver si hay demasiada resistencia.
También puedes coger la rueda lateralmente y mirar a ver si tiene juego. Revisa también que tengas los pistones de freno limpios. Y si tiene muchos km y no le has cambiado nunca los retenes de las pinzas hazlo. A mi me pasó que tenía un retén medio doblado y no me retornava completamente el pistón atrás. |
Cita:
+1 |
Muchas gracias
El caso es que solo me lo ha hecho una vez en una curva, quizás en la que más he tumbado. En las demás iba más rápido y se ha comportado bien.
Cita:
quizás se te cerró la dirección...también coincido en revisar los rodamientos. |
Cita:
Cita:
Tampoco entiendo que es lo quien quieres decir con cargar demasiado peso delante, acercaste los hombro a los semimanillares quizás. en una frenada brutal, si podemos hablar de sobrecarga, pero en una curva con paso lento no. Mina rodamientos como te dijeron y revisa frenos, bomba y limpia cilindros de pinzas. Saludos. |
Cita:
Pero no me ha vuelto a pasar nada desde entonces. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Cita:
Saludos |
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52. |