Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Metzeler Racetec TD Slick (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/metzeler-racetec-td-slick-68612/)

tatet91 27-feb-2021 11:43

Metzeler Racetec TD Slick
 
Buenos días gente,


Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos?


También estoy abierto a escuchar otras opciones de otras marcas.



Gracias a todos.


Un saludo

Borja_91 26-abr-2021 18:33

Cita:

Originalmente publicado por tatet91 (Post 722849)
Buenos días gente,


Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos?


También estoy abierto a escuchar otras opciones de otras marcas.



Gracias a todos.


Un saludo

Lo upeo ya que tengo también la misma inquietud. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Saludos

alvaro89 26-abr-2021 22:18

1 Archivo(s) adjunto(s)
Son los nuevos Racetec mono compuesto tipo los pirelli diablo superbike Pro. Además metzeler se ha apuntado al carro de las rodadas only metzeler al igual que pasa con las michelin power days

nandito 27-abr-2021 09:55

Cita:

Originalmente publicado por tatet91 (Post 722849)
Buenos días gente,


Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos?


También estoy abierto a escuchar otras opciones de otras marcas.



Gracias a todos.


Un saludo

Hola, pues depende de tu ritmo.
No he usado metzeler nunca, pero, si como dice el compañero son similares a los superbike pro, son para ritmo medio-bajo...yo use unos pro a este ritmo y les saque muchas rodadas...unas 6 o 7...pero si les buscas las cosquillas...
Saludos...

tatet91 27-abr-2021 10:07

De momento estoy en 1:54 en Albacete, así que supongo que estoy dentro de los ritmos adecuados para esas gomas.

Es que me recomendaron los RR, pero claro, tampoco quiero que me duren únicamente el día de rodada.

Saludos y gracias! [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

alvaro89 27-abr-2021 17:48

Cita:

Originalmente publicado por tatet91 (Post 724500)
De momento estoy en 1:54 en Albacete, así que supongo que estoy dentro de los ritmos adecuados para esas gomas.

Es que me recomendaron los RR, pero claro, tampoco quiero que me duren únicamente el día de rodada.

Saludos y gracias! [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Rodando en esos registros no tienes que preocuparte por el desgaste del neumático sino por el rango de temperatura que serás/ eres capaz de meterle a la goma para que el compuesto funcione bien

tatet91 27-abr-2021 17:55

Cita:

Originalmente publicado por alvaro89 (Post 724509)
Rodando en esos registros no tienes que preocuparte por el desgaste del neumático sino por el rango de temperatura que serás/ eres capaz de meterle a la goma para que el compuesto funcione bien

Entonces supongo que los TD son adecuados para mí, puesto que también trabajan en rangos de temperatura más bajos que los RR. Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

CarlosCBR 13-jul-2021 07:24

S.O.S.
¿Alguien sabe las presiones a las cuales trabaja este neumatico?
¿Es compatible el trasero con un delantero SBK de Pirelli?
Saludos.

Litico 02-ago-2021 15:03

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 726228)
S.O.S.
¿Alguien sabe las presiones a las cuales trabaja este neumatico?
¿Es compatible el trasero con un delantero SBK de Pirelli?
Saludos.

Me uno a la duda!

Jimmy 03-ago-2021 11:20

Lleva las mismas presiones que los slicks normales de Metzeler:

https://bikereview.com.au/wp-content...ACETEC-TD2.jpg

Si pincháis en la imagen se amplía

Litico 03-ago-2021 22:05

1.8 de media por decir....tambien de pista en funcion del ritmo?

gracias!

CarlosCBR 06-nov-2021 17:53

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 726660)
1.8 de media por decir....tambien de pista en funcion del ritmo?

gracias!

Siempre tiene que hablar ​un paquete!
A ver lo que haces en Portimao a finales de este mes, gachon.

carlos258 17-dic-2021 12:19

gracias por el tema














cotillon


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com