Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   Busco neumatico Sport-Turismo 190/55/17 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/busco-neumatico-sport-turismo-190-55-17-a-68597/)

Sucucho 23-feb-2021 22:33

Busco neumatico Sport-Turismo 190/55/17
 
He gastado un R11 y tengo un SC2 nuevo pero preferiría comprar algo baratito sport o sport-turismo para rutear hasta que me dejen salir de la comunidad para ir a algún circuito.

Busco alguna oferta o algún neumatico baratillo preferiblemente nuevo aunque también acepto ofertas de usados en buen estado.

V´ssss

Duque. 23-feb-2021 22:43

Prueba los Mitas Sportforce. Imbatibles en sport por precio/calidad.

Sucucho 23-feb-2021 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 722762)
Prueba los Mitas Sportforce. Imbatibles en sport por precio/calidad.

Uffff, me lo he estado planteando. El precio es bestial pero no termino de decidirme y más para la 1000

Voy a ver si sale algo por aquí y sino ya veré. De momento la rueda que llevo me da para dos o tres días de ruta.

Gracias por la sugerencia

Duque. 23-feb-2021 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 722763)
Uffff, me lo he estado planteando. El precio es bestial pero no termino de decidirme y más para la 1000



Voy a ver si sale algo por aquí y sino ya veré. De momento la rueda que llevo me da para dos o tres días de ruta.



Gracias por la sugerencia

Eso pensaba yo y monté una trasera en el juego de llantas de calle de la Aprilia. Es una Tuono v4 RF 2017. Tiene MOTOR. Y sinceramente, es una buena rueda, no al nivel de una d211 en verano, pero en entretiempo y con uso claramente ilegal, funciona de lujo. Y que sepas que al principio iba como si llevase una piraña debajo del culo... Ni una sola vez ha saltado el APRC y te aseguro que las he probado a fondo....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...abf371ec21.jpg

Sucucho 23-feb-2021 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 722764)
Eso pensaba yo y monté una trasera en el juego de llantas de calle de la Aprilia. Es una Tuono v4 RF 2017. Tiene MOTOR. Y sinceramente, es una buena rueda, no al nivel de una d211 en verano, pero en entretiempo y con uso claramente ilegal, funciona de lujo. Y que sepas que al principio iba como si llevase una piraña debajo del culo... Ni una sola vez ha saltado el APRC y te aseguro que las he probado a fondo....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...abf371ec21.jpg


Si no lo dudo, pero ya sabes cómo son estas cosas de las motos, el factor psicológico hace mucho. Llevo mirando un rato y he visto los mitas a 89 euros con envío (un precio de la leche) pero es que también los Conti Sport Atack están a 96 euros y esos ya los conozco y para lo que los voy a usar creo que sobrados.

Prometo que lo pensaré y si los compro al final te cito para contarte :birras

Duque. 23-feb-2021 23:05

La trasera le da a las Sport Attack pero bien. Nivel similar a las S21, por lo menos en mi uso rutero apretao antes de verano.
Sin embargo, la delantera es bastante mejor la S21. De hecho las llevo ahora mismo así y de lujazo.

jefe 24-feb-2021 00:52

Yo también uso la mitas en una zx10 con 198 CV en Banco de potencia, y para calle perfectos, ni un extraño

joseliyo 24-feb-2021 09:54

Yo confieso que soy adicto a los S21 y ahora me he pasado al S22.
En el grupo que salimos habitualmente a parte de mi hierro, la mayoría llevan R1, ZX-10R y GSX-R1000,...
Mas o menos la mitad lleva Sportforce y la otra mitad llevamos S21 ó S22 y para ritmos ilegales en carretera de curvas los dos van muy bien. Nadie de los que se han pasado del S21 o S22 al Sportforce ha comentado que el Mitas se sienta peor que el Bridgestone. Siempre han dicho que van a la par en calidad/prestaciones/duración.

jefe 24-feb-2021 15:36

Duración..... El primer trasero me duro 5100km, montados en una tio no v4y después lo pase a la zx10. Y ahora el segundo lleva 4400 y todavía le queda algo para el chivato... A los 5000 llega seguro.... Osea que en duración esta muy bien.... Buen agarre y si ya tiene bien precio, con la duracion que tiene sale aunas rentable

Sucucho 24-feb-2021 15:56

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 722787)
Duración..... El primer trasero me duro 5100km, montados en una tio no v4y después lo pase a la zx10. Y ahora el segundo lleva 4400 y todavía le queda algo para el chivato... A los 5000 llega seguro.... Osea que en duración esta muy bien.... Buen agarre y si ya tiene bien precio, con la duracion que tiene sale aunas rentable

Grgrgrrrrr cabronessss, me vais a hacer probarlas!! :colleja:llorandoderisa:llorandoderisa

La R11 que llevo puesta lleva 2700 km y ya está en los avisadores. Además por el centro y también por los laterales :triste. Lo que dije ahí arriba, pensaba apurarla un par de días más y para cambiar

Duque. 24-feb-2021 16:55

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 722788)
Grgrgrrrrr cabronessss, me vais a hacer probarlas!! :colleja:llorandoderisa:llorandoderisa



La R11 que llevo puesta lleva 2700 km y ya está en los avisadores. Además por el centro y también por los laterales :triste. Lo que dije ahí arriba, pensaba apurarla un par de días más y para cambiar

A ver, no agarra como una R11 en calor y en pista menos. Pero en el grupo de las Sport cumple bien, eh?

mikelasarte 24-feb-2021 18:35

Pues aquí otro defensor de las mitas Sport....neumático calidad precio inigualable.
Las llevan en motos como cbr1000rr sp....s1000xr....speed triple 1050 rs...etc...etc...y todos encantados. Es un neumático que está triunfando gracias al boca a boca.
El que lo prueba se sorprende que por ese dinero el neumático funcione al mismo nivel o mejor que marcas premium, siempre hablando de gama Sport ....y no de gomas tanderas homologadas para calle

Sucucho 10-mar-2021 23:30

Pues MITAS encargada!!!! 85,14 euros con envío incluido y fecha reciente en medida 190-55-17.

Veremos que tal. :grrr


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com