Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba freno no coge presión (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-freno-no-coge-presion-68582/)

Pequeñojimy 20-feb-2021 19:36

Bomba freno no coge presión
 
Al cambiar la rueda delantera, de una street triple, al montar la rueda, bombeo el freno un par de veces y coge presión, giro la rueda una vuelta y se queda sin presión, otra vez bombeo un par de veces y coge presión, gira la rueda una vuelta y se vuelve a quedar sin presión, he purgado la bomba por si acaso fuera eso, ha salido un poco de aire, pero sigue igual.
Era la primera vez que le cambiaba la rueda a la street, pero antes lo había hecho bastantes veces en la cbr.
Haber si alguien me puede echar una mano de que puede ser

miguers125 20-feb-2021 21:26

Yo si fuera tu, le quitaba el líquido y se lo volvía a meter con una jeringuilla desde la pinza, así no se quedan burbujas
Hay veces q las burbujas son muy jodida..
Un saludo

Gonzrr 20-feb-2021 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Pequeñojimy (Post 722676)
Al cambiar la rueda delantera, de una street triple, al montar la rueda, bombeo el freno un par de veces y coge presión, giro la rueda una vuelta y se queda sin presión, otra vez bombeo un par de veces y coge presión, gira la rueda una vuelta y se vuelve a quedar sin presión, he purgado la bomba por si acaso fuera eso, ha salido un poco de aire, pero sigue igual.
Era la primera vez que le cambiaba la rueda a la street, pero antes lo había hecho bastantes veces en la cbr.
Haber si alguien me puede echar una mano de que puede ser

Abre el tapón de la botella de líquido y dale toques rápidos al freno y verás como van saliendo las burbujas y de vez en cuando le das presión fuerte y otra vez lo mismo hasta que deje de salir burbujas por la botella y luego cierras y purgas otra vez las pinzas

Pequeñojimy 21-feb-2021 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 722679)
Abre el tapón de la botella de líquido y dale toques rápidos al freno y verás como van saliendo las burbujas y de vez en cuando le das presión fuerte y otra vez lo mismo hasta que deje de salir burbujas por la botella y luego cierras y purgas otra vez las pinzas

Es que antes de cambiar la rueda, el freno iba perfecto, no entiendo que es lo que pasa

JR.CBR. 21-feb-2021 09:07

Quizá hay algo que te separe las pastillas de freno cuando giras la rueda y por eso tienes que bombear un par de veces para que vuelva a coger presión. Yo revisaría de nuevo todo el montaje de la rueda y pinzas, incluso lo desmontaría y volvería a montar todo con detenimiento y revisando todo bien. Y sobre todo mira los discos no haya alguno doblado.
Un saludo y suerte con el tema.

Gonzrr 21-feb-2021 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Pequeñojimy (Post 722686)
Es que antes de cambiar la rueda, el freno iba perfecto, no entiendo que es lo que pasa

Las pinzas llevan unas chspitas para las pastillas igual te falta o tienes algo mal montado, no hay nada más entonces

Pequeñojimy 28-feb-2021 20:58

Ya se cual era el problema, resulta que el disco derecho está doblado, yo no he sido, porque solo quite la rueda, la lleve para cambiar neumático, y volví a montar, y me encontré con el problema descrito en el post.
El que me cambió el neumático dice que el no ha sido y no se quiere hacerse responsable, y no creo que pueda meterle mano porque no tengo ninguna factura, ni recibo ni nada.
La pregunta ahora es si es suficiente con cambiar un solo disco, o hay que cambiar los dos discos y pastillas nuevas

Gonzrr 01-mar-2021 00:43

Cita:

Originalmente publicado por Pequeñojimy (Post 722883)
Ya se cual era el problema, resulta que el disco derecho está doblado, yo no he sido, porque solo quite la rueda, la lleve para cambiar neumático, y volví a montar, y me encontré con el problema descrito en el post.
El que me cambió el neumático dice que el no ha sido y no se quiere hacerse responsable, y no creo que pueda meterle mano porque no tengo ninguna factura, ni recibo ni nada.
La pregunta ahora es si es suficiente con cambiar un solo disco, o hay que cambiar los dos discos y pastillas nuevas

Supongo que si no está muy doblado quizás un tornero pueda ponerlo bien y si no pues sería ver el desgaste del otro disco ya que si está bastante desgastado pues mejor poner los 2 y si está poco gastado pones 1


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com