Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Recomendación pastillas freno R1 08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/recomendacion-pastillas-freno-r1-08-a-68563/)

skywalker 16-feb-2021 19:02

Recomendación pastillas freno R1 08
 
Buenas,

Veo que toca cambiar pastillas de freno delantero y agradecería que me recomendárais cuáles funcionan mejor en la R1 07-08 , el uso sería 70% circuito 30% calle y lleva latiguillos.

Muchas gracias!

brutusblade 17-feb-2021 15:31

Las de serie para mí las mejores , relación Potencia/duración/Bajón.
Las EBC HH aunque sean un clásico van de cine también ( aunque cuando pasan de mitad de vida Bajan Mucho.

aleba 17-feb-2021 15:32

yo te recomiendo las zcoo endurance una pasada de pastillas calle circuito,yo las tengo montadas para calle en mi r1 y es una pasada ,eso si valen un pastizal :grrr

dalbertfer 17-feb-2021 18:43

Todas las que recomiendan los compañeros son muy buenas pastillas de freno.
Añado a esta lista de buenas pastillas las DP Racing HH+ ceramicas. Precios por pareja muy buenos y una pasada de frenada.

skywalker 17-feb-2021 20:51

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 722593)
yo te recomiendo las zcoo endurance una pasada de pastillas calle circuito,yo las tengo montadas para calle en mi r1 y es una pasada ,eso si valen un pastizal :grrr

Muchas gracias aleba, tienen muy buena pinta pero he visto en la tienda online que las endurance estan a 106,36 eur por unidad, o sea, 200 pavetes 😥, como bien dices un pastizal. El feeling es muy directo o brusco, o son potentes con tacto

skywalker 17-feb-2021 21:01

Cita:

Originalmente publicado por dalbertfer (Post 722599)
Todas las que recomiendan los compañeros son muy buenas pastillas de freno.
Añado a esta lista de buenas pastillas las DP Racing HH+ ceramicas. Precios por pareja muy buenos y una pasada de frenada.

Muchas gracia dalbertfer, las dp racing son las rdp976 y estan a 29 eur la unidad, 58 eur el juego, una calidad precio muy buena.

Qué tipo de frenada tienen?

dalbertfer 17-feb-2021 21:38

Cita:

Originalmente publicado por skywalker (Post 722604)
Muchas gracia dalbertfer, las dp racing son las rdp976 y estan a 29 eur la unidad, 58 eur el juego, una calidad precio muy buena.

Qué tipo de frenada tienen?

Te gustaran mucho seguro!!!...a mi me han cambiado la frenada desde que las monté.
sonreiras con ellas!!!. Calidad- precio increibles!!!
Sin dudar seguiré montando DP Racing HH+

dalbertfer 18-feb-2021 06:03

Cita:

Originalmente publicado por skywalker (Post 722604)
Muchas gracia dalbertfer, las dp racing son las rdp976 y estan a 29 eur la unidad, 58 eur el juego, una calidad precio muy buena.

Qué tipo de frenada tienen?

https://www.recambium.com/recambios/...ng-rdp976.html

aleba 18-feb-2021 15:35

Cita:

Originalmente publicado por skywalker (Post 722601)
Muchas gracias aleba, tienen muy buena pinta pero he visto en la tienda online que las endurance estan a 106,36 eur por unidad, o sea, 200 pavetes 😥, como bien dices un pastizal. El feeling es muy directo o brusco, o son potentes con tacto

tiene una mordida brutal ,brusco no es ,mas bien diria que tiene una mordida progresiva y frena muchisimo ,tamien te digo ue tengo la bomba brembo rcs19 corsa corta y eso es diferente a la de serie.pero las que te an recomendado los compañeros tambien son tope de gama ,aunque la zcoo creo que esta por encima dicho por profesionales,
en nilmoto las compre yo y me salieron creo 150 160 la pareja

skywalker 18-feb-2021 19:28

Cita:

Originalmente publicado por dalbertfer (Post 722608)
Te gustaran mucho seguro!!!...a mi me han cambiado la frenada desde que las monté.
sonreiras con ellas!!!. Calidad- precio increibles!!!
Sin dudar seguiré montando DP Racing HH+

Disculpa, parece que hay dos las SDP y RDP, cuáles me pillo?

Muchas gracias dalbertfer

dalbertfer 18-feb-2021 19:37

Cita:

Originalmente publicado por skywalker (Post 722635)
Disculpa, parece que hay dos las SDP y RDP, cuáles me pillo?

Muchas gracias dalbertfer

RDP son las Racing y las SDP son las Sport.
Yo llevo las RDP.

skywalker 19-feb-2021 17:10

Cita:

Originalmente publicado por dalbertfer (Post 722614)

Pedido realizado!

Muchas Gracias por la ayuda!

dalbertfer 19-feb-2021 17:14

Cita:

Originalmente publicado por skywalker (Post 722649)
Pedido realizado!

Muchas Gracias por la ayuda!

Me alegro!... Ya verás que no te arrepentirás.
Que las disfrutes mucho.
Un saludo compañero!

PD. Asientalas bien de nuevas, ya sabes lo que te quiero decir...

skywalker 24-feb-2021 21:04

Cita:

Originalmente publicado por dalbertfer (Post 722650)
Me alegro!... Ya verás que no te arrepentirás.
Que las disfrutes mucho.
Un saludo compañero!

PD. Asientalas bien de nuevas, ya sabes lo que te quiero decir...

Ya están montadas! Hice el pedido el viernes a última hora de la tarde y me llegaron el martes. Servicio impecable. Hoy el mecánico me ha hecho un hueco y las ha instalado.

Este finde las trabajaré un poco para asentarlas. Ya te contaré como las siento.

Muchas gracias!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com