Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema cambio cable acelerador R6R 2006 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-cambio-cable-acelerador-r6r-2006-a-68503/)

fer666esp 05-feb-2021 09:37

Problema cambio cable acelerador R6R 2006
 
Hola a todos, me he puesto a cambiar el cable del acelerador, y una vez que lo engancho en la palomilla de debajo, cuando voy a poner los enganches en la caña me es imposible cerrar la piña, como si estuvieran muy tensos los cables....alguien que lo haya cambiado también y me pueda echar un cable..está tarde revisaré el recorrido de los cables pero no tiene mucho misterio..

Gracias!

trasgurr 06-feb-2021 05:35

Cita:

Originalmente publicado por fer666esp (Post 722278)
Hola a todos, me he puesto a cambiar el cable del acelerador, y una vez que lo engancho en la palomilla de debajo, cuando voy a poner los enganches en la caña me es imposible cerrar la piña, como si estuvieran muy tensos los cables....alguien que lo haya cambiado también y me pueda echar un cable..está tarde revisaré el recorrido de los cables pero no tiene mucho misterio..

Gracias!

yo,creía que era electrónico.

Jimmy 06-feb-2021 06:44

No, la mariposa es electrónica pero los cables del mando son de los de toda la vida.

¿Estás intentando cerrar la piña puesta en el semimanillar? Asumiendo que los cables son los adecuados para la moto, yo lo presentaría todo antes de meterlo en el semi. Montas todo, cierras el mando del gas sin apretarlo del todo y ya lo tienes listo para montar.

fer666esp 06-feb-2021 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 722306)
No, la mariposa es electrónica pero los cables del mando son de los de toda la vida.

¿Estás intentando cerrar la piña puesta en el semimanillar? Asumiendo que los cables son los adecuados para la moto, yo lo presentaría todo antes de meterlo en el semi. Montas todo, cierras el mando del gas sin apretarlo del todo y ya lo tienes listo para montar.

Mira he grabado un vídeo, al final se ve como acciono el acelerador y no retrocede...es con el cable viejo. Pero yo creo que se me ha roto el muelle de la mariposa....porque si la empujas debería retroceder ella sola no?

en el video se ve como tengo que hacer fuerza para que el puño vuelva a su sitio estaba muy duro..


trasgurr 06-feb-2021 19:20

a mi.me paso algo parecido alguna vez.el manguito o Puño de goma hacia fricción y se quedaba en esa posición.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com