Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dunlop Sportsmart MK3 vs. Bridgestone S21 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-sportsmart-mk3-vs-bridgestone-s21-68458/)

mario_focus 26-ene-2021 08:33

Dunlop Sportsmart MK3 vs. Bridgestone S21
 
Buenos días, tengo que cambiar las gomas a mi Z900 full, la uso principalmente para curvear.
Cuando ya estaba prácticamente decidido a coger las Bridgestone S21 he llamado a neuromoto, que es dónde normalmente compro las gomas, y me han recomendado las Sportsmart MK3, me comenta que son más modernas, y agarran y duran más que las S21.

Me salen un pelín más batatas las Dunlop pero es irrelevante.

Cual de las dos montaríais??

miguers125 26-ene-2021 18:55

Bridgeston sin duda, las S22 calientan mil años antes q las dunplop
Un saludo

Sucucho 26-ene-2021 18:57

Siempre las ruedas "mas modernas" agarran más y duran más.

Si esto fuera así, ya tendrían que ser como chicles y durar 100 mil kilometros. Cada vez que me dicen cosas así huyo. No he probado las MK3 pero ya te digo que el de neuromoto te está vendiendo la moto... Quiero decir, las ruedas.

xomecha 29-ene-2021 16:07

Pues yo personalmente me decantaría por los Dunlop.
El S21 me dejó un poco decepcionado por su duración. 3500Km
Los dunlop versión SportSmart Max2 (una versión anterior a los MK3) me duraron mucho más (4500km) que los S21 o S22 y como extra, aportaban a la moto una geometría que la hacía a la moto más ligera.
Este año quiero probar los TT, pero para calle, los MK3 creo que son una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Duque. 29-ene-2021 18:55

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 722067)
Pues yo personalmente me decantaría por los Dunlop.

El S21 me dejó un poco decepcionado por su duración. 3500Km

Los dunlop versión SportSmart Max2 (una versión anterior a los MK3) me duraron mucho más (4500km) que los S21 o S22 y como extra, aportaban a la moto una geometría que la hacía a la moto más ligera.

Este año quiero probar los TT, pero para calle, los MK3 creo que son una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Las Max 2 no se arriman al grip de las S21 ni por aproximación...

Las MK3 no las he probado, pero deben ser muy similares en concepto a las S22.

En cuanto a las modernidades en gomas, ya les gustaría a las SportSmart 2 y a las Max parecerse un poquito a las SportSmart 1 Ntec. O las 212 ir igual de bien y durar lo que duran las d211...

Si quieres saber si van igual, mejor o peor... Prueba. A cada moto le va mejor una goma, y a cada pilotillo, también.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com